Polvora y Delta a la siguiente ronda de "Forjando un ídolo" las victimas, Rey Escorpión y El Hijo del Signo.

Lugar : Arena México.
Fecha : 13 de mayo del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Los Cuartos de Final del Torneo “Forjando un Ídolo” se llevaron a cabo en medio de un ambiente de festividad por parte del público, y los primeros contendientes, DELTA y ESCORPIÓN lograron elevar los decibeles al máximo, acompañados de sus respectivos mentores, SHOCKER y ÚLTIMO GUERRERO, el cual evito que ESCORPIÓN derrotará con trampa a DELTA, situación que aprovecho este para salir con la diestra en alto; los problemas entre el Ponzoñoso Gladiador y el Luchador de Otro Nivel no se hicieron esperar ¡alumno contra sinodal!

En otro combate de esta misma ronda de eliminación, PÓLVORA dio por finalizada la participación del HIJO DEL SIGNO y por ende, del Grupo Alfa, pues los dos clasificados de ese sector han sido eliminados… De manera que la próxima semana, tendremos las semifinales de esta justa en la monumental Arena México.

De click aquí para conocer los próximos encuentros.
http://www.cmll.com/forjandounidolo/index.html

La rivalidad entre LA MÁSCARA y AVERNO está llegando a niveles insospechados, pues ambos han llegado al peligroso terreno de jugar con las capuchas y cada vez más, el público pide a gritos el enfrentamiento definitivo de Máscara contra Máscara, pero esta noche LA MÁSCARA conto con el apoyo de MÁSCARA DORADA y BLUE PANTHER, mientras que ÚLTIMO GUERRERO y EPHESTO acompañaron al peligroso Líder de los Hijos del Averno.


Esta batalla culmino en dos caídas al hilo a favor de los rufianes, pues cegado de ira, LA MÁSCARA no dudo en dejarle la máscara hecha jirones al Príncipe del Infierno, para después lanzar el desafío de jugarse las capuchas.

En una batalla extra programada a mitad de semana, los jóvenes sensación de la lucha libre mexicana, METAL BLANCO, PALACIO NEGRO y STUKA brindaron un poema de llaves y lances suicidas, y arriesgando su integridad física dieron cuenta de la internacional tercia formada por EUFORIA, y los nipones OKUMURA y YOSHIHASHI.


En la segunda lucha de la noche, la espectacularidad de PEGASSO, ÁNGEL DE PLATA y ÁNGEL AZTECA JR. fue frenada por la furia sin control de los Rebeldes Tuareg, que esta noche arribaron en las humanidades de los feroces ARKANGEL, LOCO MAX y SKANDALO, quienes definieron el combate utilizando su tradicional ataque montonero.


La Arena México se vistió de gala nuevamente para presentar el tradicional Viernes Espectacular, en el cual, como primer combate, en duelo de tríos, MORTIZ, SÚPER COMANDO y ARTILLERO se mostraron arrolladores y derrotaron a los espectaculares HÖRUZ, ROBIN y TRUENO.