DTU llevo la Ultraviolencia a la Feria del Celco en Huixquilucan.

Lugar : Feria del Celco. Huixquilucan Edo de Méx.
Fecha : Sabado 2 de octubre del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz.

Intensa fue la lucha de ambulancia entre Joe Líder y Crazy Boy en contra de los Maniacos Silver King y Ultimo Gladiador,donde Silver fue el ganador absoluto de este encuentro al mandar en ambulancia a sus rivales.
Un duelo donde salieron a relucir las sillas,mesas y un sin fin de armas con las cuales los rivales se castigaron por toda la arena, saliendo eliminado en primera instancia el Ultimo Gladiador y llevado a la ambulancia en camilla para que después lo acompañara Joe Líder dejando que definieran Crazy y Silver.


Ya cuando parecía que Crazy se llevaría la victoria Silver lo impacta sobre lamparas para que solo escuchara las palmadas y así Silver obtuviera la victoria en el evento estelar y ver como se llevaban a sus rivales en la ambulancia.


En el evento semifinal Paranoiko se llevo la victoria ante Violento Jack en la tercera y definitiva que fue en ultraviolenta ya que en la segunda caída se la había llevado Violento que más que extrema fue aérea y en la primer caída a ras de lona fue ganada por Paranoiko con un buen numero de llaves y castigos.




En lucha de 4 esquinas Extreme Tiger venció a Aéreo Boy con quien quedo al final con plancha desde la tercer cuerda sobre Aéreo que estaba con lamparas sobre su cuerpo, también participaron Daga y Eterno que fueron eliminados previamente.


Zumbi sigue en plan grande y obtuvo una nueva victoria y de paso volver a retar a Joe Líder que dejo en claro que la próxima vez que se vean las caras sera para verse frente a frente en un ring y arreglar sus diferencias.
Ya en la lucha Zumbi acompañado de Hormiga vencen en triangular de parejas a Flamita y Triba y Tigre Cota y Dinamik Black.

En marcapasos extremo Ciclope fue el vencedor absoluto al derrotar a Dinamik Black al final,también participaron Pequeño Kendal, Karek, Imperial y Fly Star.

En la inicial Soldado Infernal y Flecha Azul pierden ante Angel Oriental y Jhonky.