La Sombra llevo a la victoria a su bando.

Lugar : Arena México.
Fecha : 13 de julio del 2O12.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Envuelto por el furor que representa obtener una racha impresionante de victorias, VOLADOR cayó en el exceso de confianza al llegar acompañado por AVERNO y MEPHISTO al duelo estelar de la noche, pues los técnicos se mostraron cautelosos y en el momento indicado, LA SOMBRA dictaminó el rumbo del combate, del cual salió triunfador junto a MARCO CORLEONE y RUSH tras vencer con una impresionante frankesteiner al Depredador del Aire.

Este episodio deberá servirle a VOLADOR como una lección, pues si pretende salir con la mano en alto ante MR. NIEBLA en su mano a mano deberá dejar de lado el exceso de confianza, que en ocasiones como esta, es su mayor enemigo.

ATLANTIS y ÚLTIMO GUERRERO fueron una parte medular como consejeros de los participantes del Torneo “En Busca de un Ídolo”, pero por todos es conocida el odio que ambos se profesan, por lo cual, una vez más se vieron las caras pero ahora en un duelo en relevos sencillos, en el que el Ídolo de los Niños llevó por el camino del triunfo a TITÁN de forma ilegal al despojar de sus capuchas al Luchador de Otro Nivel y el imponente rufián, EUFORIA.


Ante la magnitud del gran cartel que se presentó esta noche, el 1000% Guapo, SHOCKER, apareció como comandante y jefe del equipo técnico completado por DIAMANTE AZUL y EL SAGRADO brindando un explosivo encuentro del cual salieron avantes frente a la maldad de BLACK WARRIOR, EPHESTO y el Campeón Mundial Medio del CMLL, DRAGÓN ROJO.



Hace escasas semanas se vivió un Infierno en el Ring en la Catedral de la Lucha Libre donde las Amazonas del Ring fueron enjauladas para saldar cuentas pendientes, sin embargo, las grandes rivalidades continúan y en esta velada luchística, la Reina de la Rudeza, TIFFANY no pudo controlarse al enfrentarse a MARCELA, golpeándola sin cesar y provocando la descalificación al lado de sus compañeras PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT luego de dos caídas; la Campeona Mundial Femenil del CMLL no quedo conforme con el resultado favorable para su bando completado por GOYA KONG y ESTRELLITA, y de inmediato lanzó un desafío a la regiomontana a un duelo de Cabellera contra Cabellera.


Quienes también han exhibido su hechura y linaje del que provienen, son los júniors de la Generación 2011, SÚPER HALCÓN y HOMBRE BALA, que en esta ocasión, se hicieron acompañar por STUKA llevándose el triunfo de manera eficaz frente a DISTURBIO, el HIJO DEL SIGNO y NOSFERATU, que reapareció en este majestuoso recinto.


El espinoso reto que representa enfrentar a la dupla conformada por SÚPER COMANDO y ARTILLERO fue superado satisfactoriamente por una pareja de veloces científicos integrada por HÖRUZ y ROBIN, que enaltecieron sus conocimientos y se alzaron con la victoria.