SUPER FLY INAUGURA FLY GYM

Por : Cristina Amador.

El sábado 8 de septiembre en Ciudad Sahagún, Hidalgo, el luchador de la Triple A, integrante de la Fuerza Aérea Super Fly, inauguró su gimnasio Fly Gym junto a sus familiares y amigos. Además de los luchadores La Hechicera, Billy Boy y su padre El Seminarista quienes fueron los padrinos de este nuevo centro deportivo.

Fly Gym se encuentra ubicado en Av. Huichapan #363 Col. Rojo Gómez, es un Gimansio Mixto, el cual cuenta con clases de zumba, pilates, ritmos latinos impartidas por el profesor Ramón Osornio además de spinning e insanity impartidas por Víctor Ramírez, y por supuesto de lucha libre distribuidas por el luchador Super Fly.

“Estoy muy contento de estar acompañado de mi familia y amigos en esta nueva etapa, para mi el ejercicio es muy importante, creo soy un luchador joven, pero no por ello no le tengo respeto a este deporte el cual requiere de mucha dedicación y disciplina. Quiero que los jóvenes conozcan la lucha libre como un deporte el cual merece un respeto. El gimnasio esta completo en su totalidad, estoy pensando en jóvenes, hombres y mujeres.”

El gimnasio tiene un horario de lunes a viernes de 5:00 a 22:00 hrs., y de sábado de 7:00 a 14:00 hrs., el costo de la visita es de $30, la semana $120 y el mes de $350. Para los interesados en la lucha libre las clases son lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:30 hrs. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 7 91 913 06 29.