EL RINCONCITO DE MR.REYES.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Muchas gracias a mis 10 lectores que se van a chutar estas nuevas secciones en Estrellas del Ring, donde cada corresponsal, hablara un poco de las luchas de su estado y pues bienvenidos a mi rinconcito, pase ustedes aunque sucio este.
Pues la semana pasada se vivieron muchas cosas en la capital del país, comenzando con la conferencia de lo que será la Triplemanía XX que estará estrenando escenario que será la Nueva Arena Cd. de México que es de fácil acceso caminando saliendo del Suburbano Fortuna o metro Ferrería, ya de lleno a lo que fue esta conferencia, se extraño el Centro Banamex, por que el salón donde hizo estaba un poco pequeño, y en cuanto al cartel, muy bien balanceado con la presentación y anuncio de Kurt Angle en la lucha en contra de L.A Park y Elektro en contra de Abbys y el antes mencionado Angle, que lucharan porno ver caer la cabellera de Dorían o Joaquín Roldan en el marco del 20 aniversario de la Triple AAA, pero la gente esta más que metida en el duelo por las Máscara entre Wagner Jr. y Máscara Año 2000 que en donde se ven se dan con todo, con saldo a favor del Capo Jr., que vayas arrastradas le ha dado al heredero de Manuel Vargas.
El otro orden de ideas, felicitamos a Héctor Guzmán mandamás de la Arena López Mateos por su celebración este pasado domingo con un lleno hasta las lámparas y eso que fue con cambio de día, muy bien por él y todo su staff que siempre nos trata de maravilla, en la estelar se vivió un episodio más entre la rivalidad de Máscara Jr. y Wagner Jr., en la que no fue su noche ya que aparte del Capo Jr., su pesadilla eterna, Canek lo volvió a enfrentar y quedó patente que lo sigue buscando para que le regrese lo que es suyo, el campeonato completo de la UWA, y después las máscaras.

Pero aparte de las luchas este domingo en la López Mateos en donde Sádico se llevo el trofeo por los 45 años de la arena y que después a la Ramos, se le cayó y quedo hecho pedacitos, pero así se lo llevo orgulloso a su casa, se presentaron las Reinas del Ring, no confundir con las Reinas del Ring AAA, que fueron después en honor a la verdad, en donde vaya que alborotaron al gallinero, pues todos lamentaban que no hubieran dado lentes en rayos x por que unos se las querían llevar puestas, hasta algunos medios que las luchas era lo de menos, las chicas era su prioridad.

Y pues ya para cuando estén leyendo esta sección, estaremos en la conferencia de prensa en la Taquería del Chabelo allá por Ferrocarril de Cintura en donde el amigo de siempre, Carlos Hernández Valdés estará presentando su función denominada "II Torneo Amigo de Siempre" que será este 11 de agosto en la Arena López Mateos en donde más de 60 luchadores buscaran llevarse ese trofeo y donde el ganador de la primera edición Canek, hará acto de presencia, y donde se rumora la presencia de Mr. Personalidad, Mil Máscaras que ojala asista por que seria un agasajo el verlo aunque ya haga poco en el ring.

Y por los rumbos de la Colonia Doctores las cosas no cambian mucho, solo la rivalidad MARVEL en donde LA MOLE Mr. Niebla venció a IRON MAN Volador Jr. en un duelo que promete mucho, pero con una ventaja en experiencia por parte del apestoso que le hace falta una victoria que le de el nivel de consagrado y esta seria la máscara del Volador, y comentando también que ya se relamen los bigotes los altos ejecutivos del CMLL por que debute el Nuevo Místico, porque de entrada la garantía para contratarlo están por las nubes, y aprovechando que el morbo será mucho por verlo, pues hay que aprovechar, ojala Dragón Lee este a la altura del personaje y comencemos a la japonización de la lucha mexicana con un Místico 1,2,3,4 como lo hay Tiger Mask en Japón.

Bueno de mi parte es todo, y esta semana, el día jueves en la Arena Naucalpan se vivirá un capitulo más en la rivalidad entre Octagón y Fuerza Guerrera que ya pide a gritos un duelo por las máscaras, a ver si el Hijo del Santo no le gana antes el Amo de los 8 ángulos en ganarle la tapa al mosco de la merced, nos estamos leyendo la semana próxima, ahí se ven.