El Terrible sigue acechando a Rush.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 22 de julio del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

La afición de las arenas del Consejo Mundial de Lucha Libre ha sido participe del gran odio que RUSH y EL TERRIBLE se profesan, y tras el tremendo impacto con el que el regiomontano mandó en camilla al Toro Blanco el pasado viernes, la rivalidad se ha acrecentado.

RUSH fue aliado de MARCO CORLEONE y SHOCKER esta ocasión logrando derrotar a La Máquina de la Destrucción: TRT, integrada por TIGER, REY BUCANERO y EL TERRIBLE, quién tras la derrota lanzó de nuevo el desafío al Toro Blanco a un duelo de Cabellera contra Cabellera, mismo que fue aceptado por el científico.

Una inmejorable ejecución de la Huracarrana por parte del HIJO DEL FANTASMA, logró darle el triunfo a la tercia científica completada por el Campeón de Peso Completo de Occidente, DIAMANTE y TRITÓN. Estos extraordinarios gladiadores técnicos pasaron por encima de los rudísimos SANGRE AZTECA, OKUMURA y EPHESTO.



Las Amazonas del Ring también están plagadas de grandes rivalidades, y dos de sus mejores exponentes se enfrentaron en Match Relámpago, en el que tras ocho minutos y veintinueve segundos de combate, ESTRELLITA derrotó a la PRINCESA SUGEHIT con su efectiva cruceta a las piernas.


La actuación que esta tarde brindaron Los Cancerberos del Infierno –VIRUS y RAZIEL- al lado de NOSFERATU se puede calificar como redonda, toda vez que su rudeza borró del cuadrilátero a STARMAN, MOLOTOV y SENSEI, quienes quedaron con la cara hacia las lámparas arrollados por un vendaval de maldad.


Clarificando y maximizando la experiencia que tiene en el encordado, el sensacional TIGRE BLANCO logró llevar a la victoria a su tercia complementada por LEONO y BENGALA frente a los rudísimos INQUISIDOR, BOBY ZAVALA y DISTURBIO, que no fueron pieza fácil, pero la destreza de los científicos fue lo que marcó la diferencia.


Cuando hablamos de los miniestrellas, acuden a nuestra mente las espectaculares acciones que nos brindan en cada batalla y desde luego que esta tarde no fue la excepción, sin embargo, el duelo inicial culminó con descalificación para PEQUEÑO UNIVERSO y MERCURIO, quién despojó de la máscara al PEQUEÑO HALCÓN, cuyo aliado fue el NIÑO DE ACERO.