Robo en la Afición; Lunático cayó

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 24 de julio del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Ante un robo descarado por parte de Escalibur, quien tuvo que ayudarse de los réferis para poder agenciarse la victoria en la estelar de Jaula de la arena Afición tras derrotar a Lunático, que pese a su corta edad, mostró una gran ética profesional a aceptar la derrota como un grande, pese a la injusticia.

Aparte de los finalistas, también apostaron sus máscaras Violento Jack, Aero Boy, Hiroaki, Exótico, Chamuel y Shitara, quienes previamente se batieron en un batalla campal por 10 minutos antes de poder salir de la encerrona.

Los compares DTU trabajaron en equipo para someter a Hiroaki, en tanto la luchadora felina se enfrascó en un mano a mano con el acompañante de Henry, a su vez los hombres del pique Lunático y Escalibur se hacían daño mutuamente.

Pasado el tiempo establecido, Aero fue el primero en abandonar la jaula luego de engañar a su compare con vuelo sobre Shitara.

Posteriormente el enano Chamuel sorprendió a sus oponentes, pues tuvo la oportunidad de salir, pero prefirió lanzarse al vacío desde lo más alto de jaula y diezmar la condición física de sus rivales.

Exótico fue el siguiente en escabullirse, seguido de Lunático, El Rey de la Engrapadora e Hiroaki dejando a tres gladiadores batirse en el rombo de batalla, de los cuales Shitara parecía llevar las de perder.

Instantes después el hombre de las ideas retorcidas sorprendió con su retorno, y armado con dos tablas ingresó nuevamente y castigar a su odiado rival. Chamuel y la felina aprovecharon para salir.

Los hombres de la rivalidad estaban frente a frente, Lunático tomó una tabla y estrellársela a su oponente, pero la artimaña le falló y goleó al Teo, el réferi de la magna, entonces el luchador pachuqueño agarró a Escalibur para rendirlo con su nudo loco.

Al no había autoridad que decretará el triunfo entonces salió al quite el Penélope e impartir justicia pero llegó demasiado tarde.

El momento clave llegó al instante en Escalibur aprovechó otro error entre Lunático y el Teo, entonces el espigado luchador se aferró a su oponente con un paquete para ponerlo de al toque de espaldas.

Al final Lunático reconoció su derrota y dijo llamarse Juan Antonio Rodríguez Parra, originario de Pachuca, de 23 años de edad y con tres como luchador profesional.