X-Fly se llevó la Copa "Adolfo Pirata Moreno"

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 5 de julio del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Se disputo la Copa "Adolfo Pirata Moreno" entre 4 grandes exponentes de la IWRG, por un lado de la Dinastía Navarro, el Trauma II, X-Fly representando a la Familia de Tijuana, y por el lado de la experiencia llegaban Scorpio Jr y Veneno el iluminado.

En primera instancia en una campal se definieron las parejas que se disputarían el pase a la final y el disputar el trofeo en honor a Pirata Moreno que fundo las bases para que la IWRG sea lo que es hoy en día, quedando de esta manera, en la primer llave semifinal Veneno dio cuenta de Scorpio Jr que en todo momento domino con rudezas el encuentro pero Veneno fue más listo y pasaba a la final.

En otra llave semifinal, El Trauma II se enfrento a X-Fly lucha donde las máscaras rotas y sangre fueron el tenor pero X-Fly aprovecho su tonelaje para dejar fuera de combate al Trauma II y de esta manera acceder a la final y enfrentar a Veneno en un duelo que fue de dominio por ambas partes.


Ya en los momentos finales, ambos fallaron sus vuelos de desde la tercer cuerda con que finalizan sus encuentros, pero el X-Fly fue más efectivo al llevarse con un paquete a Veneno que no pudo safarse antes de la cuenta de tres y con esto el Trofeo era para Fly y la Familia de Tijuana.

En el encuentro semifinal, Máscara Sagrada busco en todo momento enfrentar a Cien Caras Jr, para una oportunidad por el Campeonato de Peso Completo de la IWRG, y al final lo logro al vencer de manera dudosa al Capo que molesto acepto el reto del Tigre Blanco.


Así de esta manera Máscara Sagrada, El Negro Navarro y El Fresero Jr vencieron a Cien Caras Jr, Hijo del Máscara Año 2000 y Factor.

Los Oficiales, 911, AK47 y Fierro reaparecieron como tercia y vaya en que forma tan más avasallante, y en tres intensas caídas dieron cuenta de Relampago, Golden Magic y Chikano, al final lo que menos les interesaba a los Oficiales eran sus rivales, y su reto fue claro y directo con un Factor presente, van por el Comando Élite.

Eita y Dowky vencieron en tres caídas a Centvrión y Mr. Magia

Se presento Omega en la IWRG y acompañado del Dragón Celestial, vencieron a The Mummy y Alan Extreme.