El Rey Escorpión pico a la Máscara.

Lugar : Arena México.
Fecha : 10 de julio del 2102.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Las brillantes actuaciones que ÁNGEL DE ORO, LA MÁSCARA y MÁSCARA DORADA brindan de manera individual los convirtieron en un equipo peligroso para protagonizar la batalla estelar, no obstante la unión conformada por MR. NIEBLA, EUFORIA y REY ESCORPIÓN nunca perdió el control de batalla, aunque si la cabeza, en especial el Ponzoñoso rudo que despojo de su capucha a LA MÁSCARA en la segunda y tercera caída provocando la descalificación del bando rudo.

Al terminar el combate, LA MÁSCARA lanzó el desafío al REY ESCORPIÓN para un duelo en mano a mano, a lo que el rudo respondió con una paliza.

Implementando en el rombo de batalla lo mejor de su repertorio, GUERRERO MAYA, STUKA y DELTA dejaron en claro que han dejado de ser promesas para convertirse en una realidad del pancracio, pues aún con la difícil tarea de enfrentar a los colosales PÓLVORA, VANGELLYS y NIEBLA ROJA, no solamente salieron con una victoria, sino además, se ganaron el aplauso del respetable.


La concepción que REY COMETA, TRITÓN y FUEGO tienen de la lucha libre nos regala de ellos actuaciones que rayan en la grandeza y esta vez no fue la excepción al enfrentar a RAZIEL, CANCERBERO y PUMA KING, quién finalmente le dio el triunfo a los rudos de manera ilegal tras faulear a COMETA tras el descuido del referee en turno.



Haciendo su reaparición tras su exitosa gira por Japón, ZEUXIS y MIMA SHIMODA acompañaron en la contienda de las Amazonas del Ring a LADY APACHE, sin embargo, el conglomerado técnico conformado por DARK ANGEL, LLUVIA y DALYS salió avante cuando la Canadiense atrapo con paquete total a LADY.


La incapacidad que el INQUISIDOR mostró en el Match Relámpago de esta noche para descifrar el estilo de TITÁN fue su peor enemigo, pues tras ocho minutos con cincuenta y siete segundos, el ganador del Torneo “En Busca de un Ídolo” impuso su estilo aéreo con una contundente victoria.


Audaces por naturaleza y con un futuro prometedor, los sensacionales CAMALEÓN y SOBERANO expusieron su calidad en la primer batalla al partir con la mano en alto tras derrotar a la dupla integrada por CHOLO y CAMORRA.