EL CLICK DEL POBRE AMARO

Por : Alejandro Amaro Diaz.


Muchos aficionados se preguntan para cuando habrá funciones en el Estado, la respuesta no se sabe, pero sus posibles o probables causas sean:

1.- La creciente ola de inseguridad: el dia de hoy el Estado de Morelos es de los mas vulnerables en cuanto a inseguridad se refiere, hacer una función de lucha implica muchos riesgos para todo mundo

2.- Las lluvias: propio de la temporada.

3.- El poco interés de invertir en la lucha: tanto de luchadores nacionales, como el de la gente que quiere invertir, poco apoyo en cuanto a difusiones, y muchos más etc. que saldrán conforme salgan mas excusas.

Asi es que con estos puntos saquen conclusiones de cuando habrá luchas, que por cierto ya se extrañan, viendo a luchadores del pasado surge este:

ASI FUE COMO LO VI

Araña de Morelos o Natividad García Orozco (Q.E.P.D.) fue un luchador que según los aficionados prendía con su simple parado a la Arena Isabel, en una ocasión que lo encontré de las veces que llegaba a la arena a checar a los jóvenes que entrenaban, le enseñe una mascara que mande a hacer como un recuerdo de su tapa, el la vio y me dijo que la araña estaba mal hecha, la mande a corregir y cuando la vio se la puso y me dijo, “así es, esta así era,” y cuando se la quito me comento su famosa frase que les decía a todos los que trataba “no tendrás 10 pesitos para mi ruta mi cabrón”, dándoselos inmediatamente como un pago simbólico por probarse la mascara.