Una derrota con sabor a victoria la de Máscara Año 2000 Jr y Canek vs Dr. Wagner Jr y Tinieblas Jr.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 15 de julio del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena López Mateos celebro en plan grande su 45 aniversario con un lleno hasta las lamparas y en donde en la lucha estelar el Dr. Wagner Jr junto a Tinieblas Jr enfrento a dos de sus más peligrosos rivales como lo son el Gigante Tabasqueño Canek y su rival para la próxima Triplemanía XX por las máscaras, Máscara Año 2000.

Luego de las presentaciones, llegaron las palabras en donde Canek y Wagner Jr recordaron viejos rencores, pero Máscara Año 2000 Jr ansioso al duelo por las máscaras también se hacia de palabras con el Galeno, ya en las acciones después de un duelo de llaves entre Canek y Wagner que saco los aplausos del respetable, Máscara queriendo mas acción entro a intervenir y al son de los rudos se llevaban la caída inicial.

En la segunda caída se vio a un Canek rudisimo como en sus buenas épocas, destrozando la lamina que divide los vestidores y las butacas con la humanidad de Wagner Jr, que no conforme con eso, el Capo Jr también castigaba a Wagner que no atinaba a reaccionar pero sacando fuerzas del apoyo del publico regresaba al encuentro de manera fugaz y emparejaba las acciones a una caída por bando y todo se iba a una tercer caída.


Ya en la caída final, Wagner Jr se ensañaba con Máscara 2000 Jr al grado de rasgarle la máscara y sangrarle, mientras que Tinieblas Jr se hacia cargo de Canek, ya arriba del ring en los momentos decisivos de la batalla, Máscara Año 2000 cansado de los desplantes del Galeno, lo despojaba de la máscara para que el referí decretara la descalificación pero poco le importo a Canek y Máscara Jr que gozaban el momento de humillación de Wagner Jr que salio a vestidores sin máscara y humillado en esta noche de aniversario que le supo a hiel, y que dejaba las cosas candentes para su duelo por las máscaras ante Mascara Año 2000 el próximo 5 de agosto en la Arena Cd de México en Triplemania XX.

En la lucha semifinal, el Negro Navarro, Robin Maravilla y Rocky Santana vencieron en tres caídas a la tercia integrada por Daga, Super Crazy y el Texano Jr.



Sádico fue más en la final por el trofeo 45 años de la Arena López Mateos que Yakuza que aunque lo intento no pudo quedarse con la victoria y así Sádico se llevaba este trofeo más que merecido esta noche en la AULL.

En este torneo participaron además Spider Boy, Chucho el Roto, Rey Kristal, Iron Love y Ángel de la Noche.

Los Apocalípticos y los Bastardos tuvieron si guerra civil en esta noche de aniversario con igualdad de fuerzas en donde un salomónico empate que no dejo a nadie contento, así que los Apocalípticos, Judas el Traidor, Herejía, Rey Krimen y Cerebro Maligno empataron en 3 caídas ante los Bastardos, Epitafio, Samael, Leviathan y Tormento.


En un duelo mano a mano entre Keira y Vaquerita que en cada encuentro demuestran su odio pero su gran calidad en castigos y ejecuciones, que fue reconocido por el publico esta velada en donde la victoria fue para la Reina de Tepito, Keira que con Spanish Fly dejo listo a su rival para la cuenta de tres palmadas.