El Mesías regreso a IWRG con un empate frente al Pirata Morgan Sr.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 15 de julio del 2012.
Cortesía : www.thegladiatores.com
Fotos y Texto : Diego Mejía.

Después de varios meses fuera de actividad, el Mesías regresó a los cuadriláteros y lo hizo en la Arena Naucalpan, durante la función de este domingo en IWRG.

En esta ocasión tuvo de compañeros a Veneno y Dr. Cerebro, para enfrentar al Pirata Morgan, que encabezó al equipo conformado por su hijo y Dark Dragon, quienes atacaron desde antes de las presentaciones a Mesías y compañía.

Después de un encuentro donde ambos equipos terminaron con una caída por bando, Veneno dejó fuera de acción al Hijo del Pirata Morgan con una serie de patadas y un vuelo hacia afuera del ring, mientras Dr. Cerebro hacía lo propio con Dark Dragon.

En el centro del ring, después de varios intentos de parte del Mesías y el Pirata para llevarse la contienda, Morgan desesperado fauleó al de Puerto Rico sin que se diera cuenta el réferi, pero éste hizo lo mismo contra el “Mejor Luchador del mundo”, por lo cual ambos terminaron en el suelo, siendo cubiertos por Veneno y el Pirata menor. El conteo llegó y se decretó el empate.

Mientras tanto, en el evento semifinal se disputó la Copa High Power entre los equipos de IWRG y la AAA. El primer equipo fue representado por el Hijo de Máscara Año 2000, Chicano, Golden Magic, Oficial 911 y Relámpago, mientras que por los visitantes aparecieron por Dark Espíritu, Súper Fly, Extreme Tiger, Decnis y Tito Santana.

El combate fue tenso, ya que ambos conjuntos se enfrentaron en varios momentos en pequeñas grescas, aunque por regla debía de haber solamente uno de los luchadores por bando.

Al final, cuando los de AAA intentaban llevarse el combate distrayendo al réferi, el Oficial 911 lo evitó, para que así el Hijo de Máscara Año 2000 terminara por rendir a Espíritu y se llevara el encuentro y la copa.

En otros resultados, el Comando Elite (Spartan, Rayan y Factor) acabaron con Multifacético, Mike Segura y Nico.


Eita y Dowki sumaron una victoria ya que acabaron con Centvrión y Johnny Rivera.


Para abrir la función, The Mummy y Alan Extreme despacharon en tres caídas a los técnicos Dragón Celestial y Serpiente de Oro.