Herejía voy por tu máscara. "MR.FLAMA"

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los encuentros entre Mr. Flama y Herejía han sido muy intensos, hasta el grado que el Flama despojo de Campeonato de la AULL que que pertenecía al miembro de los Apocalípticos que no dudo en retar por las máscaras a un Mr. Flama que no confía en su victoria este domingo 8 de julio en la Arena López Mateos en punto de las 6 : 15 de la tarde.

" No se que quiere Herejía, ya le quite su campeonato, ya hice lo que quise con el, pero no entiende, el busca mi máscara y pues la oportunidad se la doy, por que soy luchador de retos, pero de eso, a que me gane, hay una gran diferencia, que se prepare mucho, pero a que va a enseñar su rostro, por que este domingo, la gente conocerá su rostro y esa máscara se ira a mi vitrina".

"Me siento confiado, preparado, es un gran reto y más en una arena de tradición como es la López Mateos, pero se que saldré adelante, por que ya le gano el campeonato, conozco sus puntos débiles y es un duelo donde no abra mañana, invito a la gente asista y sea testigo de como termino con Herejía y con el solo sera el comienzo por que voy por más en la AUUL". Muy confiado esta Mr. Flama de obtener esta máscara y le deseamos suerte en este duelo crucial por las máscaras este domingo en punto de las 6:15 de la tarde en la Arena López Mateos.

Gran cartel presentara la López Mateos, ya que además en la lucha semifinal, Judas el Traidor disputara la cabellera ante el Ángel de la Noche, y en la especial, duelo de maestros, entre Los Traumas I y II junto con Zumbi y enfrente tendrán a Robin Maravilla, Rocky Santana y el Negro Navarro, y las féminas no podían faltar y La Vaquerita junto a Ice Queen y la Hielera se enfrentaran a la Sádica, La Felina Metalika y Keira, así que esta la mesa lista para una gran función en la Arena Lopez Mateos en Tlalnepantla.