Listo el cartel para Triplemanía XX.

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Arena Ciudad de México, jueves 12 de Julio del 2012
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

*Se pondrán varias cosas en juego

La empresa AAA presentó de forma oficial el cartel para el evento magno de la empresa, Triplemanía XX, la cual se realizará el próximo 5 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Este evento estará enmarcado por el festejo de los 20 años de la empresa creada por Antonio Peña, en la cual se han creado muchas modalidades y ha sido parteaguas para la carrera de varios gladiadores de la baraja nacional.

Para celebrar un aniversario más, La “Tres Veces Estelar” le pondrá fin a varias rivalidades, dentro de las que destaca sin lugar a dudas el encuentro entre Máscara Año 2000 Jr. y Dr. Wagner Jr., una rivalidad de varios años en el circuito independiente y que ahora vivirá su momento cumbre cuando ambos se jueguen las máscaras.

Para este encuentro, Dr.Wagner estará acompañado de Silver King, aunque también podría acompañarlo su hijo, quien durante la conferencia estuvo a su lado, por su parte, Máscara Año 2000 Jr. tendrá de sécond a Chucho Reyes.

Cabe resaltar que el odio de estos luchadores llegó al máximo cuando al finalizar la plática con los medios terminaron golpeándose y rompiendo una mesa.

Otro duelo de la noche será el de la lucha por el Megacampeonato, donde se vivirá un intenso encuentro entre el Campeón de la empresa, el Mesías y el Hijo del Perro Aguayo. Este duelo tiene una historia por demás larga, ya que en otras ocasiones ambos se han enfrentado y tanto ha sido el oído que el “Can” terminó por lesionar el hombro del puertoriqueño, quien espera estar listo para el encuentro.

Por otro lado, se informó que en el duelo de relevos increíbles donde caerá una máscara o una cabellera tendrá dos invitados más, Chessman y Juventud Guerrera unirán sus fuerzas para salvarse de la quema, en la cual también están involucradas las parejas conformadas por Xtreme Tiger-Halloween, Psicosis -Joe Líder y Teddy Hart y Jack Evans.

Además se confirmó el duelo de Cabellera contra Cabellera de las dos cabezas de AAA, Joaquín y Dorian Roldán, quienes tendrán a dos equipos que los representarán para defender su causa, por el lado del Director General, de forma increíble L. A. Park y Electroshock harán causa común para defender este bando, mientras que en el equipo del Vicepresidente de la empresa estará Jeff Jarrett acompañado de un luchador sorpresa de TNA.

Antes, el Consejo, Texano, Toscano y Semental, tendrán que olvidar sus diferencias con Octagón y hacer causa común para enfrentar a los Pyscho Circus que estarán comandados por La Parka.

Finalmente en el duelo que abrirá las acciones, se podrá observar una lucha de relevos atómicos de locura, donde por un lado estarán Fénix, Faby Apache, Octagoncito y Pimpinela Escarlata y por el otro, Dark Dragon, Sexy Star, Mini Charly Manson y Yuriko.

Todo está listo para el evento magno de la AAA, Triplemanía XX está a la vuelta de la esquina y el festejo será en grande.