Cien Caras Jr retiene ante Máscara Sagrada.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 12 de julio del 2012.
Cortesía : Diego Mejía.
www.thegladiatores.com

Cien Caras Jr. retuvo el Campeonato Intercontinental de Peso Completo ante Máscara Sagrada en el encuentro estelar de la Arena Naucalpan.

Máscara Sagrada salió al ring con el ímpetu de un novato y, decidido a darlo todo para ganar el Cinturón, comenzó la batalla con duros castigos al brazo para mermar la resistencia del Campeón.

El retador rindió al Campeón en la primera caída con cuatro al brazo y medio cangrejo. Motivado por la ventaja parcial, el también llamado “Tigre Blanco” se fue encima del “Capo” y lo sacó del cuadrilátero, para posteriormente asestarle dos certeros topes al pecho

El Campeón regresó al ring y aprovechó un descuido de su rival, quien chocó accidentalmente con el sécond del rudo, para atraparlo con un paquete del cual no pudo escapar antes de que llegara la tercera palmada.

Molesto por la distracción, Máscara Sagrada realizó un gran esfuerzo de concentración para recobrar el dominio de la batalla. En dos ocasiones estuvo a punto de conseguir la victoria con toque de espaldas, pero Cien Caras Jr. logró despegar los hombros de la lona en el momento preciso.

El Hijo de Máscara Año Dos Mil intentó ayudar a su primo, metiéndose cuando el retador había atrapado al Campeón con un tirabuzón, pero ambos contendientes no perdieron la concentración y continuaron con la contienda, hasta que Cien Caras Jr. aplicó desnucadora y toque de espaldas, con castigo a las piernas, para finalmente alzarse con la victoria.

La lucha semifinal, en relevos de cuatro esquinas, tuvo por participantes a cuatro interesantes duplas: Head Hunter y Súper Nova, Trauma II y Negro Navarro, Veneno y Relámpago, y Scorpio júnior e Hijo de Máscara Año Dos Mil.

Con la particularidad de que los gladiadores podían hacer el relevo en la esquina que desearan, el combate tuvo un gran ritmo y los ocho contendientes brindaron lo mejor de su repertorio, así como aprovecharon para continuar con las rivalidades que tienen pendientes.

Pese a tener la ventaja del tonelaje del Head Hunter y la velocidad de Súper Nova, la Familia de Tijuana fue la primera dupla en quedar eliminada, seguidos de Veneno y Relámpago, quienes fueron sorprendidos por el combinado “Guapos-Capos”.

Trauma II ingresó al cuadrilátero para medirse con el Hijo de Máscara Año Dos Mil, pero además tuvo que lidiar con las intervenciones de Scorpio júnior. En un chispazo, el Trauma hizo fallar un tope al “Capo”, y cuando éste regresó al ring lo atrapó con toque de espaldas, para sellar el triunfo de la Dinastía de la Muerte y de paso retarlo a una lucha por el Campeonato de Juniors de IWRG.

El Comando Elite (Spartan, Rayan y Factor) se enfrascó en un sangriento duelo con los Oficiales 911, AK-47 y Fierro en la batalla especial de la noche, que terminó en dos caídas para la tercia técnica.

Varios retos surgieron de esta lucha, desde una revancha en súper libre, hasta de duelos por las máscaras.

En el segundo combate, Chicano y Golden Magic vencieron a Carta Brava Jr. y Dowki y en la inicial Imposible se impuso a Dragon Celestial.

..................