Los Piratas y Fuerza Guerrera triunfan en Naucalpan

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 26 de julio del 2012.
Cortesía : www.thegladiatores.com
Fotos y Texto : Diego Mejía Eguiluz.

Desde su llegada al Grupo Internacional Revolución, la Familia de Tijuana se ha encontrado con varios rivales interesados en acabar con ellos. Esta noche Head Hunter y Damián 666, acompañados de Pete Powers, se vieron las caras ante Fuerza Guerrera, Pirata Morgan e Hijo de Pirata Morgan.

Conscientes de la peligrosidad de sus rivales, los tijuanenses ni siquiera esperaron a que sus rivales subieran al encordado y les aplicaron un efectivo madruguete y se apuntaron la primera caída. La Familia no dio ni un minuto de respiro a sus rivales, y tras rendirlos continuaron con su ataque en el descanso entre caídas, en el cual Head Hunter se valió de un tenedor para lastimar la frente del Pirata Morgan.

La juventud del Hijo del Pirata Morgan, así como el colmillo del “Corsario Mayor” y de Fuerza Guerrera fue la clave para una rápida reacción en la segunda caída, con la cual lograron empatar la contienda.

En la tercera caída, continuó el dominio de los Piratas y Fuerza Guerrera, quienes dejaron a Pete Powers colgando de cabeza en uno de los esquineros. Morgan aplicó una dura quebradora a Damián 666, y antes de que la “Bestia del Apocalipsis” se rindiera, tanto la Bestia 666 como X-Fly entraron al ring para agredir a los bucaneros, razón por la cual los réferis descalificaron a la Familia de Tijuana.

Tras varias semanas de intensa rivalidad, el Comando Elite (Factor, Rayan y Spartan) expusieron el Campeonato de Tríos del Estado de México ante los Oficiales (911, AK-47 y Fierro).

Rayan y AK-47 iniciaron las acciones, a ras de lona, sin embargo el odio entre ambas tercias no permitió que la lucha se desarrollara de manera técnica. Tanto Oficiales como Comando Elite ingresaban constantemente para interrumpir el llaveo de sus rivales.

Factor y 911 se trenzaron también en un buen intercambio de llaves, tras el cual Factor envió al líder de los Oficiales afuera del cuadrilátero y lo remató con un certero tope entre segunda y tercera cuerda. Su esfuerzo, sin embargo, fue en vano, pues arriba del ring AK-47 y Fierro rendían a Rayan y Spartan.

El Comando Elite remó a contracorriente en la segunda caída, y de la mano de Factor lograron empatar la lucha, cuando éste aplicó fuerte “Backcracker” a 911.

Para la tercera y definitiva, ambas tercias sacaron a relucir lo mejor de su repertorio. Los castigos combinados afloraron tanto de parte del Comando Elite, como de los Oficiales, así como una nueva seguidilla de vuelos hacia afuera del ring. Al final, AK 47 dio la gran campanada al golpear con patadas a Factor, quien se había lanzado en plancha desde la tercera cuerda, y lo cubrió para el toque de espaldas.

Los Nuevos Temerarios (Black Terry, Bombero Infernal y Alan Extreme) se anotaron una nueva victoria, ahora ante la tercia conformada por Doctor Cerebro, Mike Segura y Danny Casas.

Centurión y Charly Madrid (quien reapareció después de una lesión en el codo) se impusieron en tres reñidas caídas al Imposible y Mátrix júnior.

En la de abrir el cartel, Infierno Kid se impuso en un rápido combate a Galaxy.