El Terrible acabo con Rush.

Lugar : Arena México.
Fecha : 20 de julio del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Cuando dio inicio el enfrentamiento estelar de esta velada luchística, muy pocos imaginaban lo que iba a suceder cuando finalizará, pues esta reyerta dejó como resultado a un RUSH como muy pocas veces se le ha visto: inerte en la camilla siendo trasladado a la enfermería.

El combate se desarrollaba de forma normal, sin embargo, TIGER y LA COMANDANTE arribaron al encordado para intervenir, lo cual aprovecho EL TERRIBLE para golpear con un cuadro al Toro Blanco, llenando de inmediato el cuadrilátero con cientos de cristales provocando la descalificación de su bando que fue completado por el NEGRO CASAS y el ÚLTIMO GUERRERO.

RUSH ya no escucho el reto que EL TERRIBLE le lanzó a un duelo de Cabellera contra Cabellera, pero seguros estamos que sus compañeros ATLANTIS y DIAMANTE AZUL le comunicarán de este desafío cuando se recupere.

Haciendo efectiva su oportunidad por el Campeonato Mundial Medio del CMLL ganada tras haberse colocado como el triunfador del Torneo “En Busca de un Ídolo”, TITÁN se quedo muy cerca de destronar al DRAGÓN ROJO, quién tuvo la sensibilidad adecuada de aguardar el momento oportuno para aniquilar a su rival con una brutal palanca al brazo con la que le sacó la rendición al arrollador retador en la tercera y definitiva caída de este enfrentamiento.



Los Invasores regresaron con más fuerza que nunca a La Catedral de la Lucha Libre. PSICOSIS, KRÁNEO y MORPHOSIS acompañados de un MIJE -que tuvo que ser trasladado a la enfermería al terminar el combate- lucieron implacables en el evento especial de la noche dejando sumamente dañados y desde luego, derrotados en el centro del encordado a MÁSCARA DORADA, ÁNGEL DE ORO y EL VALIENTE, que tuvieron en su esquina al carismático KEMONITO.


Conduciéndose por terrenos peligrosos, MARCELA y TIFFANY siguen en una candente rivalidad que promete llegar hasta las últimas consecuencias, y en esta ocasión, la Campeona Mundial Femenil del CMLL le dio una lección a la Reina de la Rudeza derrotándola con apoyo de las cuerdas y reiterándole su reto a un duelo de Cabellera contra Cabellera. MARCELA fue aliada de GOYA KONG y LUNA MÁGICA, mientras que TIFFANY contó con el apoyo de LADY APACHE y LA COMANDANTE.


La luminosa filosofía de trabajo en conjunto y rudeza despiadada que manejan Los Rebeldes Tuareg, les brindó un triunfo más para su larga lista de éxitos, pues NITRO, ARKÁNGEL y SKÁNDALO salieron dispuestos y destrozaron a TIGRE BLANCO, STARMAN y PEGASSO.


Empeñándose en ser mejores cada día, HÖRUZ y CAMALEÓN siguen deleitándole la pupila a la afición con su loable accionar, el cual fue fundamental en su victoria de esta noche frente a CHOLO y APOCALIPSIS en el enfrentamiento inicial del Viernes Espectacular de Arena México.