Los Roldán revelan sus armas, Wagner y Máscara Año 2000 se enfrentan por las tapas

Cortesía : Prensa AAA.

Otro evento lleno de emociones el vivido en Orizaba, donde se concretaron muchos retos rumbo a Triplemanía XX.

En la lucha estelar Electroshock, L.A. Park y Cibernético vencieron a Hijo del Perro Aguayo, Psicosis y Héctor Garza, con un superplex sobre una mesa a Psicosis, por parte de Electro. Tras la lucha, apareció en la pantalla gigante la imagen de Dorian Roldan, quien ratificó el reto de cabelleras a su padre para Triplemanía XX.

Además, anuncio el nombre del primer integrante del equipo que defenderá su cabellera: Jeff Jarrett, que llevara de compañero a "una de las máximas estrellas que ha habido en los Estados Unidos". El Lic. Roldán aceptó el reto, nombrando de inmediato a Electroshock su primer representante. L.A. Park levantó la mano inmediatamente tras enterarse de que Jarrett estaría en la esquina de Dorian. Aunque el Lic. Roldán lo dudo, finalmente acepto al huesudo como su segundo representante.

Máscara Año 2000 Jr. derrotó a Dr. Wagner Jr., en una lucha donde el heredero del “Galeno” hizo lo que pudo para defender a su padre, pero la experiencia de Máscara Año 2000 Sr., quien salió como second del junior, fue factor determinante para la victoria del joven de Lagos. Tras el combate Los Psycho Circus salieron para hacer huir a los intrusos del Consejo, y Wagner sentenció a Mascara Jr.: el 5 de agosto, en Triplemanía XX, máscara contra máscara.

El ganador de “Quien pinta para la Corona” se unió a los Perros del Mal previo al combate, siendo reconocido por el líder de la “Jauría”. Acto seguido, Daga derrotó de forma contundente al Campeón Crucero AAA, Juventud Guerrera, con unas espectaculares estacas, haciendo equipo con Halloween, mientras que “Juvi” tuvo de compañero a Xtreme Tiger.

Dark Ozz y Dark Cuervo vencieron a Chessman y la estrella de TNA, Magnus, en un buen encuentro lleno de movimientos fuertes. Al final, Chessman molesto por la derrota, atacó a sus rivales con una escalera. En ese momento la luz se apagó, apareciendo de nuevo Vampiro Canadiense para ajusticiar al “Asesino de la Luz Roja”.

Teddy Hart venció a Jack Evans con un “Canadian Destroyer”, en otra lucha donde no quedó duda de la gran rivalidad entre ambos.

En la primer lucha Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) vencieron al Consejo (Texano Jr., Se mental y Argos) con un “Frog splash” de Psycho seguido de un “Murder splash”, ambos sobre Argos.