Super X llegó al Dvo Villa Coapa.

Lugar : Plaza Coapa.
Fecha 15 de julio del 2012.
Corresponsal : Laura Sandoval.

El espectáculo “JUICY ROCK&SHOW” conjugó belleza, lucha a ras de lona, vuelos espectaculares, sangre pero ante todo mucho mucho rock!.

Comenzando con una batalla campal nombrada como la “ generación X” tuvo como integrantes a Lucky Boy, Belial, Tornado, Ares, Ícaro, Atómic Star, Magnético, Cor y Kronoz, siendo el vencedor Tribal del D.F.

En la batalla mano a mano Pete Powers vs Durango Kid, después de mucho conteo, vimos a un canadiense imponerse al mexicano después de un espectacular vuelo.

Seguiría el turno de Turbo contra Skyde quien ganaría la contienda después de una gran lucha a ras de lona, demostrando su vasta técnica y escuela. Al final Skyde se despojaría de su máscara en un acto a la honestidad y amor por la lucha libre.

Los gladiadores Octagón y Fuerza Guerrera demostraron por que siguen estando en el gusto del público, lances, llaves, sillas, sangre y la afición a ras de la butaca, complementaron un espectáculo por demás emocionante y lleno de rudeza. Éste encuentro sería ganado por el amo de los ocho ángulos.

Por el campeonato Welter de la IWRG fuimos testigos de la grandeza de dos atletas más que prometedores, Drago retaba a Eterno. Los seconds también harían su intervención, pero al final la valía y garra hicieron que el ya cásico grito de Óraleeee!!! Se impusiera.

Después de admirar la belleza de Tsetsuko y la perra del mal Taya Valkerie, primero desfilando en un traje deportivo, luego en un vestido de cocktail, para rematar en un diminuto y sensual bikini, causando la conmoción de los asistentes.

En la lucha estelar se pelearía por el Campeonato Crucero de la AAA, ostentado por Juventud Guerrera quien además también demostró ser cantante. Sus retadores fueron Chessman y Fénix, en un combate más que excelente, vimos imponerse a Juventud Guerrera.