Tiffany acabo con Marcela y de paso con el Tigre Hispano.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 29 de julio del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

En uno de los últimos enfrentamientos que tendrán de cara al duelo de Cabellera contra Cabellera, TIFFANY y MARCELA se enfrascaron en un rocoso combate de Amazonas del Ring, sin embargo, ahora si enloqueció la regiomontana pues prácticamente tenía la victoria en la segunda caída y arremetió contra el referee en turno, el Tigre Hispano, con tanta vehemencia que además de dejar muy lastimada a MARCELA mandó en camilla al oficial antes mencionado.

Desde luego, La Reina de la Rudeza fue descalificada al lado de PRINCESA BLANCA y AMAPOLA en un triunfo que no le supo nada bien a la Campeona Mundial Femenil del CMLL, GOYA KONG y la canadiense DARK ANGEL.

La fabulosa unión de tres de los gladiadores más populares del CMLL protagonizada por ATLANTIS, MARCO CORLEONE y MÁXIMO no solamente generó grandes emociones, sino mostro una solida unión que fue suficiente para derrotar a los peligrosos Invasores, encarnados por PSICOSIS, KRÁNEO y MORPHOSIS, que no pudieron salirse con las suyas a pesar de contar con el apoyo de MIJE.


Lejos de presumir los éxitos que ha ido logrando en su meteórica carrera, el HIJO DEL FANTASMA siempre se brinda al máximo en cada uno de los encuentros y en esta ocasión contando con el apoyo del ÁNGEL DE ORO y EL VALIENTE logro la proeza de derrotar a un tridente que lucía implacable: BLACK WARRIOR, TIGER y VANGELLYS.



A lo largo de poco más de seis minutos, EL SAGRADO y PÓLVORA mostraron sus mejores armas en un sensacional Match Relámpago, en el cual, el llamado Bendito del Ring derrotó al explosivo rufián y sigue alargando una racha que inició cuando en Guadalajara se coronó como Campeón Semicompleto de Occidente.


El Líder Moral de los Rebeldes Tuareg, NITRO logro fungir como un capitán de lujo para la tercia completada por BOBY ZAVALA y DISTURBIO, al grado de que lograron llevarse la victoria pese al loable desempeño de MOLOTOV, STARMAN y STIGMA, un joven originario de la ciudad de Puebla que lució sencillamente espectacular.


Previo al magno evento que se llevará a cabo el próximo Domingo 5 de Agosto en la Arena México, el legendario recinto de Perú 77, la Arena Coliseo alojo a los mejores gladiadores del CMLL y en la primera batalla, los miniestrellas hicieron su aparición en un duelo en el que PEQUEÑO HALCÓN y NIÑO DE ACERO partieron con la diestra en alto ante PEQUEÑO NITRO y MERCURIO.