Armagedon para la Familia de Tijuana

Cortesía : http://msn.mediotiempo.com/mas-deportes/lucha-libre
Foto : Alejandro Rodríguez

La noche del sábado en el Centro de Convenciones Tlalnepantla, favoreció a los Porros, toda vez que Ovett, Perico y León Rojo superaron a la Familia de Tijuana en una brutal lucha extrema.

El combate comenzó y la Familia no tardó en atacar a sus rivales, cuando éstos, se encontraban distraídos saludando al público, que los apoyó en gran parte del encuentro. X-Fly fue quien comenzó lo extremo con la ayuda de las lámparas, y en menos de dos minutos ya había más de un luchador sangrando debido a los múltiples embates con mesas, tablas y bats cubiertos de púas.

La batalla era tan violenta que el cuadrilátero no alcanzó y los Porros tomaron la iniciativa llevando a cada uno de los miembros de Tijuana a extremos distintos para atacarlos y dejarlos en mal estado, siendo el más afectado Súper Nova que voló en más de una ocasión al ring side en distintas partes del inmueble.

X-Fly regresó al cuadrilátero pero fue sorprendido por los tres Porros, que tenían el control del combate a pesar del turbio inicio. Finalmente “el Mosco” fue quien sucumbió ante Ovett, cuando el miembro de Tijuana resbaló desde una de las esquinas y cayó en una tabla con púas que el mismo había preparado para que el Porro cubriera y se llevará el encuentro.

Al final, X-Fly agradeció al público y dado el tiempo que tiene como luchador, exigió una lucha de revancha ante los Porros, siendo aceptada para que simplemente se defina una fecha para el encuentro.

En el combate estelar, el importado Mad Man Pondo se llevó el triunfo ante grandes gladiadores extremos, Damián 666, Ángel o Demonio, Súper Mega, Violento Jack y Supreme fueron las víctimas de Pondo, quien a pesar de su victoria fue severamente castigado debido a la brutalidad del encuentro, el cual no tuvo tregua por parte de ninguno de los participantes en el hexagonal extremo.

En el triangular de parejas para definir a los retadores a los Cetros, los ganadores fueron Zumbido y Tony Rivera, quienes vencieron tanto al Prata Morgan y Zumbi, como a Ojo Diabólico y el Sepulturero. Luego del encuentro, Zumbido presentó a su hijo, quien hará equipo junto con él y Tonmy Rivera, llevando el Jr. el nombre de su padre.

En lo que respecta a los Campeonatos que se disputaron, Cerebro Negro se convirtió en nuevo Campeón de IWL, cuando éste fauleó a Mike Segura. Previamente Aeroboy fue eliminado también por trampa por parte de sus dos rivales.

El Campeonato de Internet se lo llevó Ninja de Fuego, ante el descontento de Fresero Jr. que de inmediato le exigió un duelo mano a mano por el Cetro, mismo que se dará en el próximo evento de IWL. Dentro del combate, Carrona salió lesionado debido a un error en uno de los vuelos.

En el combate de los Carta Brava, el representante de IWRG se llevó la victoria junto con Black Terry, ante su homónimo de IWL aliado con el Fantasma de la Opera.