SE PRESENTAN LAS ESTRELLAS AAA, ADEMAS HIDROFOBIA, SHURA Y MAS…

Lugar : Arena Cano, Tepeaca, Pue.
Fecha : 1 de mayo del 2011.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Nada mejor que pasar una rica tarde de domingo que presenciando una buena función de lucha libre y para ello nos trasladamos a la arena Cano en Tepeaca Puebla.

Billy el malo y Cinthia Moreno como buenos rudos hicieron que la escasa pero entusiasta afición les reprochara su accionar rudo a más no poder sobre los técnicos Faby apache y Aéro Star que fueron ovacionados y apoyados por el público

Al final una colmillada de faby les valió el triunfo ya que aprovecho los reclamos que la integrante de la dinastía moreno le hacia al Tropicasas para ponerle espaldas planas y ganar la lucha, es de reconocerse el buen trato que tanto rudos como técnicos le dieron a la afición tomándose cuanta foto les pidieron y firmando autógrafos.

Lucha semifinal

Por el bando técnico, La Parkita y Lucky Boy se llevan el triunfo en tres caídas al hilo cuando en la tercera son fauleados por los rudísimos Mini Chessman y Máscarita de la Muerte quienes se mostraron como un equipo aguerrido y bien acoplado, Lucky boy dobleteó en esta lucha semifinal.



Segunda lucha.

Los rudísimos Hidrofobia, Yunkeel y Black Danger se llevan la derrota a cuestas cortesía de los técnicos shura, Fanatico y Lucky Boy , tanto rudos como técnicos demostraron que no importa cuanta gente se encuentre presente y realizaron un buen trabajo como si la arena estuviera a reventar y sobre es de agradecerles que hicieron su chamba a pesar de que el ring sufrió una un desperfecto y se quedo sin la primera cuerda , los tres técnicos hicieron gala de su lucha aérea mientras que los rudos cada vez que pudieron mostraron sus malas artes y artimañas, felicidades a los 6.


Primera lucha

Los técnicos marte y subzero se llevan un merecidísimo triunfo ante los rudos Drako y Guerrero Espartaco, en esta lucha hicieron su aparición las lámparas y Drako quedo con huellas visibles del uso de estos artefactos.

A manera personal quiero agradecer a Hidrofobia la atenta invitación, carnalito echale ganas hay con dar de que hablar!!!