La laguna invade a Luchamanía.

Fecha: 28 de Mayo de 2011
Lugar: Quinta Areli, Col. Santa María, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

La llegada de alumnos del gimnasio de Ultimo Guerrero hizo que se modificara el cartel que originalmente estaba propuesto, en la lucha estrella Anubis, Eddy Vega, Zokar y Áspid de enfrentaban a la tercia ruda compuesta por Ramses, Circulo Negro, Colapso y Voraz.
VAS PA TRAS VERSIÓN LAGUNERA.

En la primera caída los rudos se desesperaron y comenzaron a golpear a los técnicos lo que dio como resultado que se la anotaran.
ORA CON QUE ME TROMPECE.

Para la intermedia los técnicos desesperados y heridos en el orgullo propio hacen que rápidamente se levanten y con dos vuelos magistrales de Zokar y Eddy Vega en el centro del ring los restantes técnicos hacen lo propio y se anotan la segunda.
HABER SI TE COLAPSAS.


Para la tercera y definitiva ahpra son los técnicos quienes imponen condiciones, se lucen con sus movimientos y se sienten mas sueltos en el ring, ahora toca el turno para Áspid y a Anubis para volar quedando en el centro del ring Eddy Vega y Zokar para que con par de ranas se anoten la definitiva.
DESDE LA LAGUNA VENGO.

BAILANDO QUEBRADITA.

AMONOS PAL SUELO.

En la lucha semifinal Kalakita (en substitución de Acuarius), Mini Máximo y Pequeño Apolo derrotan a Pequeño Halcón, Acuarius (en substitución de Dragón de Fuego) y Mercuri Man.
UN TRAGUITO PA LA SE.

ORALE, DESPIERTA.

NO TE ME VAS CHIQUITO.

CHUSMA, CHUSMA, PRRRRTTT.

AHI TE VA LA HUESUDA.

Oso Dorado, Furia Negra e Intrepid derrotan a Nacho Aranda, Flechador del Sol y Príncipe Egipcio cuando al final Nacho Aranda le quita la mascara a Furia Negra.
VAS PA TRAS.

TU QUE ME VEZ.

QUE DE PORTADA DEL ALARMA.

ME LO QUIERO TRAGAR.

Tony Díaz derrota a El Cholo (en substitución de Zodiaco).
YA TE TENGO DE LOS CABELLITOS.

DEJA NAMAS ME ACOMODO.

AHI TE VOY.