Los Psycho Circus masacraron al Fresero Jr.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 26 de mayo del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Intenso duelo estelar donde los Psycho Circus dueños y señores de tercias en Naucalpan se enfrentaban a los Junior´s que ante la baja del Hijo del Pirata Morgan entraba su papá al quite y junto al Fresero Jr y Máscara Año 2000 Jr enfrentaban a estos elementos de la AAA, con la nota mala de los referís que se olvidaron de hacer su trabajo sobrio y eficaz, y se dedicaron a corretear a los luchadores por toda la arena, dejandose golpear por todos, siendo el lugar de autoridad unos bufones buscando un lugar en la lucha que no les corresponde.
En la primera caída los Junior´s reforzados se fueron sobre los Psycho de manera brutal sin dejarlos siquiera subirse al ring ni quitarse los campeonatos, golpeándolos por todas las zonas de la arena y con las armas que se encontraban a su paso, ya arriba del ring, fue puro tramite el triunfo de los Jrs en la caída inicial.
En la segunda caída gracias al apoyó del publico Los Psycho regresaron a la lucha, y para mala suerte del Fresero Jr que había castigado de fea forma al Zombie Clown en la primera en esta segunda no se tentó el corazón para golpearlo y sangrarlo ante la desesperación de su afición que lo apoyaba, así que se emparejaban las acciones y todo se definiria en la tercera.


Ya en lo que fue en la definitiva, el duelo era alterno, Máscara Año 2000 Jr dejaba fuera de combate a Monsther Clown mientras que el Fresero dejaba fuera de combate a Zombie Clown de manera sorpresiva, quedaban para definir Psycho Clown y El Fresero Jr que confiado en su victoria no se dio cuenta cuando Zombie Clown le lanzo un vaso con cerveza que lo dejo a merced de Psycho Clown que con azoton brutal lo dejaba listo para la cuenta de tres y así de esta forma los campeones demostraban por que son la Potencia Mundial de la Lucha Libre.
En la lucha semi final lo que seria un duelo mano a mano entre El Multifacetico y Dr. Cerebro, quedo en el aire ya que el Dr. Cerebro estaba en AAA en un duelo importante y en su lugar se presento El Oficial AK-47, El Multi hizo mal en hacer menos a su rival y en el pecado llevo la penitencia al quedar derrotado, sangrado y con la máscara rota cortesía del Oficial AK-47 que triunfo en este encuentro.


En la lucha especial Comando Negro y Black Terry están en una rivalidad peligrosa que no se sabe hasta donde llegara, pero esta noche Comando Negro que llevo de compañeros al Pollo Asesino y Carta Brava Jr se fue por la facil y fauleo a Terry para así ser descalificado por los referís, Terry se acompaño de Chico Che y El Hijo de Climax.


En la primera de la noche, Alan Extreme y Vampiro Metalico vencieron a Tritón y Dragón Fly.