L.A. Park y Mesías vuelven a destrozarse en Toluca

•Los Maniacos humillaron a Heavy Metal y Electroshock

Un combate estelar muy violento es el que se vivió en el Agustín Millán de la capital mexiquense, donde el Mesías y L.A. Park volvieron a protagonizar una lucha violentísima, sin dejar de lado a Dr. Wagner Jr. y El Hijo del Perro Aguayo, quienes se dieron tan duro que fueron sacados de la escena tras romper con sus cuerpos una mesa.

El combate terminó con el decreto de empate por parte del réferi, luego de que ambos luchadores, ensangrentados, fueran incapaces de continuar la batalla tras largo batallar. Mesías y L.A. Park se golpearon entre el público, hicieron uso de un cartón de cervezas y muchas cosas más, al grado de que, una vez dado el veredicto, seguían golpeándose sin siquiera poder ponerse en pie.

Por otro lado, los Maniacos Chessman y Último Gladiador echaron a perder la reconciliación de Heavy Metal y Electroshock, a quienes derrotaron y humillaron, quedando Electro bañado en su propia sangre -con la que Heavy se batió la cara a sí mismo para sellar su unión-.

Al final, Lokillo (acompañante de Heavy) fue atacado por Chessman, recibiendo una derribada de bombero sobre el templete y siendo golpeado con cadenas, tras lo cual apareció Silver King junto a un nuevo personaje diminuto, aún más pequeño que Lokillo, pero integrante de Los Maniacos. Éste nuevo elemento tomó parte en una posterior golpiza que dejó en pésimo estado al mánager de Heavy.

En eliminatoria para el Campeonato Mundial de Tercias de AAA, Los Bizarros (Cibernético, Charly Manson y Billy el Malo) vencieron al equipo IWRG (Dr. Cerebro, Cerebro Negro y Eterno), con “El Pozo” de Charly Manson sobre Eterno.

En otro match eliminatorio rumbo al Campeonato de Tercias AAA, Los Perros del Mal (Damián 666, Halloween y X-Fly), viniendo de menos a más, derrotan a La Real Fuerza Aérea AAA (Laredo Kid, Aerostar y Argenis), luego de que Halloween sometiera con un spear desde el esquinero a Argenis, que era alzado por Damián 666.

En la primer lucha de la noche, Sexy Star, Jennifer Blake y Polvo de Estrellas vencen a Faby Apache, Lolita y El Brazo, luego de impresionantes moonsaults de las rubias sobre las que serán sus enemigas la próxima Triplemanía XIX.