Nuevo Triunfo de la Ola Blanca

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 3 de mayo del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

La nueva generación de la ola blanca Hijo del Médico Asesino, Fishman Junior e Hijo del Dr. Wagner una vez más salieron con el puño en alto, en su compromiso estelar de la Arena Afición ante Súper Crazy, Zairus y Cerebro Negro.

El continuador de la leyenda Wagner, comenzó a batirse en un duelos de llaveo frente a Zairus, mientras Cerebro Negro voló entre segunda y tercera sobre el galeno asesino, al final el líder de la legión X puso fuero fuera de combate a Fishman Junior luego de un súplex y toque de espaldas.

En la intermedia, la ola blanca atacó en su superioridad a sus adversarios, la primer víctima fue el internacional a quien despacharon a patadas, posteriormente el hombre pez lo rindió con un medio cangrejo, Médico Asesino hizo lo propio con Zairus al aplicarle una variante de la murallas.


Para el tercer asalto, los rudos se medían en cuanto a los castigos, el Hijo de Wagner tundió una vez más a Cerebro Negro, pero Súper Crazy parecía cambiar el rumbo de la lucha cuando se aventó un mortal sobre rivales y compañeros, una vez más sobre el encordado, el loco de Tulancingo definiría todo ante Wagner, pero este fauleó al hidalguense ganándose la descalificación y la victoria para los técnicos.


En el evento semiestelar, Cronos en compañía del Maldito Junior tuvieron revancha, y esta vez derrotaron a Máscara Oriental y el payaso Arenita.

Desde el comienzo de la lucha, todo se perfiló para ir en contra de los científicos, pues Cronos se encargó de Máscara Oriental al plancharlo desde una esquina, Maldito dio cuenta del payaso con un castigo a la espalda y extremidades.

Para la siguiente caída, Arenita sacó el extra para poder remontar la batalla tras lanzarse sobre el rey del tiempo, en tanto Máscara Oriental diezmó a Maldito con una lanza ponerlo al toque de espaldas y emparejar la lucha.

En la definitoria, los rudos volvieron a tomar el control de la lucha, Cronos se dio un festín golpeando a Arenita, pero este se lo sorprendió con un vuelo más entre la cuerdas, Maldito tomó a Máscara Oriental para aplicarle un código rojo que dejo sin ideas al oriental, para ponerlo de cara a la lámparas y llevarse la victoria.

En otra lucha, el rudo Antar logró imponerse en un triangular de la muerte frente a sus eternos rivales Niño de Fuego y Ares.


En mas resultados Kevin se batió en un reñido mano a mano ante Tiger Lee, el cual el joven sensación de Pachuca terminó cayendo ante su rival.


Dragón Kid sacó el resultado ante su experimentado rival Luger, quien dominó en toda la magna al joven pero al final fue sorprendido por el novato.