L.A Park e Hijo vencieron al Dr. Wagner e Hijo en el 44 aqniversario de Arena López Mateos.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 15 de mayo del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Impresionante lleno para celebrar el 44 aniversario de la Arena López Mateos al mando de Don Héctor Guzmán Herrera con una lucha estelar que pocas veces se ha visto y provoco un entradon que pese al aguacero que estaba afuera de la arena esta no mino en el animo de los contendientes y publico durante la hora que duro este enfrentamiento de titanes.
Al principio comenzaban los dimes y diretes entre L.A Park e Hijo en contra de Dr. Wagner e Hijo del Dr. Wagner que recibieron apoyo de aficionados que de manera valiente apostaron sus cabelleras en apoyo a sus idolos, dando así comienzo a los que fue la lucha estelar de este magno festejo de la López Mateos.
Rápidamente Las L.A Park se lanzaban sobre Los Wagners a los cuales les llovió duro y tupido los golpes, con sillas, laminas y hieleras, cada quien tomaba a su pareja, los padres dándose entre el publico que estaba en el éxtasis ante la muestra de odio que se tienen estos rivales, ya arriba del ring depositaron Las Parkas a El Hijo de Wagner sobre la hielera de forma salvaje para anotarse la primer caída.


En la segunda seguía la misma tónica, pero gracias al apoyó del publico Los Wagners regresaban al encuentro y regresando la misma dosis a sus rivales y ahora con suplex sobre una mesa y sillas, Wagner Jr emparejaba las acciones derrotando a L.A Park en la segunda caída.

En la tercer caída el dominio era alterno, Las L.A Park eliminaban a El Hijo del Dr. Wagner quedando en desventaja Wagner Jr, pero en un acto de excesiva confianza Wagner Jr eliminaba a L.A Park quedando para definir Wagner Jr y El Hijo de L.A Park que demostró un colmillo largo y retorcido, cuando vio que el referí estaba distraido, se despoja de la máscara y la avienta a las manos de Wagner Jr que incrédulo solo observo como era descalificado de esta lucha estelar de Aniversario que fue premiada al final con dinero por la calidad y entrega de los 4 luchadores sobre el ring.

En duelo donde 4 parejas apostaban tanto Máscaras por parte de Los Traumas I y II, por DTU, Violento Jack y Aéro Boy, Daga y Eterno sus caballeras y Chucho El Roto e Irón Love sus campeonatos de Parejas de AULL, ya en un volado se enfrentaron primero los de DTU en contra de Los Campeones de Parejas de AULL.

Lucha intensa, con unos campeones que defendieron sus cinturones con muchas ganas pero los extremos de DTU, Violento Jack y Aéroboy fueron superiores en esta ocasión y mandaban a exponer sus campeonatos a sus rivales y de paso salvar sus máscaras.
En otro encuentro de este cuadrangular, Los Traumas I y II se enfrentaron a Eterno y Daga que parecían las victimas en este encuentro pero soportaron las llaves y castigos de los herederos del Negro Navarro para dejar a Los Traumas en la final exponiendo sus máscaras.

Sabedores de lo que se estaban jugando Los Traumas dejaron las llaves a un lado y sacaron su lado extremo quedando Chucho El Roto como la muestra de la rudeza de los Navarro al quedar con la máscara rota y sangrante, pero casi de inmediato este le regreso la cortesía al Trauma II que quedo con la máscara hecha girones.
Ya en los momentos finales del encuentro, Los Campeones de AULL intentaron volar sobre sus rivales pero de vestidores ingresaba Eterno y con brutal sillazo dejaba fuera de combate a Irón Love y dejando a Chucho El Roto en clara desventaja que se acrecentó con la entrada de Violento Jack y Aéroboy que a lamparazos dejaron en calidad de bulto a Chucho por lo cual solo fue un tramite la cuenta de tres por parte del referí y declarar a Los Traumas I y II, Nuevos Campeones de Parejas de AULL.

En el duelo cibernetico entre AULL y La IWRG que fue de excelente calidad, parecia que los de la IWRG se llevarian el duelo ya que en los instantes finales estaban El Cerebro Negro y Black Terry en contra de Terry 2000 que aparecía como víctima segura dada la desventaja numérica, pero eliminando a Black Terry primero y después a Cerebro Negro se llevo este torneo y se convirtió en el héroe de la noche ante esta muestra que de que la mejor lucha y luchadores independientes están en La Arena Naucalpan (IWRG) y La López Mateos (AULL-UWE).
En el torneo participaron por la IWRG, Dr. Cerebro, Cerebro Negro, Comando Negro, Romano Garcia, Oficiales AK-47 y Fierro y Black Terry.

Por La AULL-UWE, Herejia, Rocky Santana, Robin Maravilla, Yakuza, Sádico, Rambo y Terry 2000.

Rossy Moreno y Sexy Star vencieron a La Vakerita y Faby Apache, al final las cosas se pusieron intensas entre Vakerita y Sexy Star con golpes y retos al entrar a vestidores.

Tormento y Ronny Ventura vencieron a Tortuguillo Ninja y Dark Devil en la incial.