Sin Cara, regreso triunfal del hijo pródigo.

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Palacio de los Deportes, 13 de Mayo del 2011

*La gente no paró de llamar Místico a Sin Cara

*Gran ovación y abucheo para Alberto del Río

Ante un Palacio de los Deportes lleno, las estrellas de la WWE se presentaron en la Ciudad de México. Los más ovacionados de la noche sin duda fueron Sin Cara y John Cena a quienes la afición no dejó de apoyar.

Desde el momento de su aparición el público se le entrego a Sin Cara, quien se vio sorprendido al ser vitoreado como "Místico" (nombre que usó durante más de 10 años cuando pertenecía al CMLL), grito el cual no cesó en ningún momento del combate.

Con apoyo incondicional y con poca resistencia de Dolph Ziggler, el mexicano se llevó la contienda gracias a una serie de maniobras espectaculares y su castigo desde la tercera cuerda de uno de los esquineros.

Al final Sin Cara tomó una bandera de México y agradeció las porras de la gente.

En la contienda estelar, John Cena se llevó un complicado triunfo ante un The Miz que en todo momento se resistió a los castigos y pudo quedarse con la victoria, pero la tenacidad del “Marine” pudo revertir toda situación adversa para que el resultado fuera favorable para su causa.

Al final John Cena anuncio los eventos de WWE que estará grabando en nuestro país para su transmisión posterior a nivel mundial en octubre.

Por otro lado, Alberto del Rio dio la sorpresa de la noche al ser recibido con una gran ovación a su entrada, misma que se convirtió en abucheos cuando comenzó a decir que era superior a los aficionados.

Ya en la lucha Alberto hizo pareja con CM punk para enfrentar a Big Show y Koffi Kingston en una contienda que comenzó lenta ya que Punk y Del Rio no se cansaron de jugar hasta que Kingston ataco.

El dominio fue pleno del mexicano y compañía pero el poderío de Show fue factor cuando hizo correr a Del Rio y con una garra sobre Punk definió la lucha.

En otras de las contiendas de la noche Chris Masters venció a Jack Sawgger, mientras que Zack Ryder cayó ante Percy Watson, quien al final del combate fue atacado por R-Truth el cual de inmediato hizo rabiar al público, cuando mencionó la lesión de John Morrison.

El moreno gladiador fue sorprendido por la llegada de Evan Bourne y de inmediato comenzó a atacarlo sin éxito. Bourne con su agilidad consiguió mantener el control por un tiempo aunque R-Truth con sus marrullerías le puso un alto, pese al intento de reacción del aéreo, Truth se llevó la lucha.

En su turno, Primo agradeció el apoyo que ha recibido cada que visita nuestro país y dedico la lucha ante Manson Ryan a la afición mexicana la cual no pudo ser coronada con el triunfo, ya que la musculatura del de Nexus fue un factor importante para definir la contienda.

Finalmente, Brie Bella derrotó a Eve Torres, la sorpresa vino cuando apareció Kharma y atacó a Torres.