Hormiga se declara listo para el Marcapasos DTU‏

Todo va tomando forma para el domingo 22 de mayo en la Arena López Mateos para DTU "Desafío" una de las luchas con el sello de DTU, es la modalidad del marcapasos y dentro del marcapasos de la próxima función , 11 gladiadores lucharán con todo pues solo uno resultará el vencedor.

Uno de los luchadores que estará en esta lucha, es el originario de Tulancingo, Hidalgo y ya con largo camino recorrido dentro del Desastre Total Ultraviolento, nos referimos a Hormiga.

¿Como esta siendo la preparación de Hormiga para el próximo evento de DTU?
R= Mi preparación la estoy llevando al 100, desde una buena alimentación, gimnasio y por supuesto entrenando muy duro en la lucha libre, ya que son unos excelentes luchadores a los que me enfrentare.

De tu lucha ¿Hay algún rival con el que tengas cuentas pendientes?

R= En realidad todos son buenos rivales, algunos son los que no me dejaron pasar a la final por el campeonato de alto rendimiento, pero creo que el rival más fuerte será Eterno ya que a el lo despoje de su cabellera

¿Como ves el futuro de Hormiga?

El futuro de Hormiga es muy bueno ya que día a día se prepara para darle lo mejor a sus seguidores y así triunfar poco a poco, hasta llegar a ser una de las máximas estrellas de la lucha libre.

Así es como Hormiga se declara listo para disputar con todo su próximo compromiso en DTU “Desafío”, un evento que sin duda será sinónimo buena lucha.