Noche de Cátedra en Pachuca

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 17 de mayo del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Como en sus mejores momentos, los máximos íconos de la lucha libre mexicana a nivel mundial Mil Máscaras, Canek en compañía del Villano IV, dieron cuenta de los miembros del resto del mundo Leahter Face (Estados Unidos), Nosawa Rongai (Japón) y XL (Chile) en la batalla estelar de la arena Afición.

Las tres grandes figuras volvieron loca al público pachuqueño al momento de arribar al rombo de batalla, correspondiendo con una gran lucha a ras de lona donde cada uno dio muestra de sus mejores llaves y castigos.

La primera víctima fue el japonés Nosawa, a quien Canek atendió con palancas al brazo para diezmar la condición del nipón, posteriormente XL fue torturado por el IV de la dinastía imperial atacando principalmente la extremidades del chileno.

Los extranjeros continuaban sufriendo ante los embates de los mexicanos, Mil Máscaras sorprendió al carnicero Leahter Face con una épica lucha a ras de lona, donde el estadounidense poco pudo hacer para sacarse los castigos de Mr. Personalidad.

En momentos parecía que los luchadores foráneos podrían poner la contienda a su favor, pero poco pudieron hacer ante la técnica de la real lucha libre de sus oponentes, quienes cuando atacaron en equipo lograron hacer una vistosa estrella.


Para el epílogo, Mil Máscaras rindió a Nosawa con un abrazo del oso, el Villano IV hizo lo propio con XL quien no pudo soportar el castigo a las extremidades, sellándose así la victoria de los monstruos del Toreo de Cuatro Caminos.


Antes en la magna semifinal de relevos internacionales mixtos, el loco de Tulancingo Súper Crazy en sociedad con Chica Tormenta se alzaron con la victoria frenta a Crazy Sid y la bella nipona Io Chirai.

Todo se tornó difícil para los mexicanos, pues Io Chirai atacó sin piedad a la Chica Tormenta, mientras el chileno hacia lo mismo con Súper Crazy, pero el hidalguense esquivó una planca del Crazy Sid para llevárselo con una tapatía, a su vez la estandarte de DTU atendió con una medio cangrejo a la japonesa.

En el siguiente capítulo, la pareja de extranjeros volvió a poner en jaque a sus oponentes, Crazy Sid se llevó al toque de espaldas luego de un código rojo al loco de Tulancingo, en tanto la Chica Tormenta fue víctima de Io Chirai luego de dos planchas.

Al final, Súper Crazy cobijado por el apoyo del público, ejecutó la tarántula al sudamericano, Chica Tormenta también aprovechó para aplicar un suplex de cara a la lona para que viniera el conteo del réferi.


Peligro celebró su cumpleaños con una victoria en sociedad con Chapulín Negro y Katomico, ante Low Rider, Rex acompañados por Pesadilla.




Dinastia y su compañero de batalla Profecía poco pudieron hacer ante Concord y Konami, cabe mencionar que nuestro compañero Arturo Cruz Flores por esta al pie de batalla captando el mejor ángulo fue derribado accidentalmente por Profecía, pero como torero fino continuo en la batalla.



En la primer contienda, Lancelot derrotó a Rocky Lobo.