Pólvora y Ángel de Oro a la final de "Forjando a un ídolo"

Lugar : Arena México.
Fecha : 20 de mayo del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

El Torneo “Forjando un Ídolo” resulto ser un semillero de grandes emociones y llego a sus semifinales, donde en el primer encuentro, un impetuoso DELTA fue eliminado por el súper invicto, PÓLVORA, quién demostró haber aprendido a la perfección las lecciones de su sinodal, BLUE PANTHER, pues derroto al regiomontano con el Nudo Lagunero.

En el segundo duelo semifinal, la polémica invadió el cuadrilátero, pues los sinodales ÚLTIMO GUERRERO y BLUE PANTHER, así como los gladiadores ÁNGEL DE ORO y FUEGO terminaron con golpes por doquier y es que en el transcurso de la batalla, FUEGO intento ganar con trampa, situación que no le agrado al ÚLTIMO GUERRERO, quién lo evito y a cambio de ello recibió los primeros empujones del Maestro Lagunero, pero la bomba explotó cuando el ÁNGEL DE ORO logro sorprender con paquete total a FUEGO eliminándolo del torneo….

La Gran Final está lista… PÓLVORA y ÁNGEL DE ORO tendrán que medirse en mano a mano para definir al ganador de esta espectacular justa.

La Peste Negra sigue mostrando que la experiencia hace la diferencia, pues MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y EL FELINO se unieron para hacer frente a los ídolos juveniles, LA SOMBRA, MÁSCARA DORADA y Mr. CMLL, RUSH.


El final de la batalla ocurrió en la tercera caída cuando LA SOMBRA impactó con mortal hacia atrás la humanidad del Apestoso Mayor, sin embargo, en el centro del encordado los Hermanos Casas, NEGRO y FELINO mostraron su colmillo largo y retorcido atrapando a RUSH y MÁSCARA DORADA respectivamente para anotarse una victoria más a su extenso record.

Sorprendiendo a propios y extraños, AVERNO recurrió a la ayuda del INQUISIDOR para distraer a LA MÁSCARA desde el inicio de la batalla, lo que le ayudo a mantener el control de la misma, la cual llego a su fin luego de que El Tirantes determinará la descalificación para el Hijo del Brazo de Oro tras recibir accidentalmente un golpe bajo. Al final de la batalla y sin importar su derrota, LA MÁSCARA reto al rudísimo AVERNO a llegar al duelo definitivo por las capuchas, pero éste solo rehuyó al desafío y termino siendo repudiado por la apasionada afición.


Los TRT ya fueron frenados… Luego de una racha de victorias consecutivas, TERRIBLE, REY BUCANERO y TEXANO por fin cayeron en la Catedral de la Lucha Libre y el responsable de tal suceso fue SÚPER PORKY, quién capitaneando a METRO y VALIENTE dio cuenta del TERRIBLE en la tercera caída al atraparlo con paquete total.


En duelo de amazonas del cuadrilátero, y luego de triunfar en el Lejano Oriente, la Campeona Mundial Femenil del CMLL, AMAPOLA formo una tercia increíble al lado de las Invasoras, TIFFANY y ESTRELLITA, sin embargo, fueron derrotadas por la magia y el arrastre sensacional de DARK ANGEL, MARCELA y LLUVIA.


Uniendo la gran estatura de BRONCO y la rudeza sin piedad del INQUISIDOR, el equipo de rufianes en la primera lucha de la noche logró llevarse los laureles de la victoria ante los consentidos de la afición BENGALA y ROBIN.