Regreso El Volador Jr con una victoria !!

Lugar : Arena México.
Fecha : 17 de mayo del 2011.
Cortsía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

El regreso del Depredador del Aire a la Catedral de la Lucha Libre genero expectativa entre el público asistente, y es que VOLADOR se ha convertido en un rudo consentido de la afición, y así lo demostró en esta velada luchistica formando equipo con los experimentados ATLANTIS y HÉCTOR GARZA enfrentando al Maestro Lagunero, BLUE PANTHER, BLACK WARRIOR y el triunfador del Lejano Oriente, MÁSCARA DORADA.

Tal y como se esperaba, la batalla estelar genero muchas emociones, mismas que detonaron cuando en la caída definitiva, El Ídolo de los Niños ejecuto su espectacular Atlantida sobre BLUE PANTHER, mientras que en el otro extremo del ensogado, VOLADOR daba cuenta de MÁSCARA DORADA con tremendo Backcracker.

El evento semifinal de esta noche, dejo claro que PÓLVORA no escatima en rudeza ni mucho menos en valentía, pues haciendo tercia con VIRUS y EUFORIA sembraron el terror en el cuadrilátero, sin embargo, esta misma rudeza actuó en su contra pues se llevaron la descalificación ante STUKA, SAGRADO y el ÁNGEL DE ORO, quien recibió un golpe bajo por parte del Explosivo rufián.



Y si hablamos de espectacularidad al máximo, FUEGO, PALACIO NEGRO y el HOMBRE BALA JR. son una clara muestra del fastuoso estilo de alarido que maneja la Sangre Nueva del CMLL enfrentando a TIGER KIDD, el HIJO DEL SIGNO y DR. X, quién desde hace semanas esta llegando a terrenos peligroso con FUEGO, gladiador que esta noche baso su triunfo en la técnica y lo derrotó por la vía legal en la tercera caída. Triunfo técnico.


En duelo de miniestrellas, la espectacularidad y destreza de AÉREO y los luchadores con mejor físico de este elenco, ELÉCTRICO y ASTRAL enfrentaron a PEQUEÑO VIOLENCIA, PEQUEÑO NITRO y DEMUS 3:16, gladiador que apuntalo al bando rudo rumbo a la victoria dada su rudeza sin control, la cual fue el principal factor para este triunfo.


Desatando su furia en el Martes de Arena México, RAMSTEIN y ZAYKO parecían llevarse la primera victoria de la noche, sin embargo, la fina clase de CAMALEÓN y HÖRUZ finalmente se impuso.