"Te espero en DTU, Princesa Sugehit"- Atte. Chik Tormenta‏.

El día de martes 3 de mayo del 2011 se confirmaba una noticia que al principio sonaba descabellada, pero que el día de hoy es una realidad , una de las mejores rudas de México llega a DTU, estamos hablando de Princesa Sugehit.

En sus primeras declaraciones la ruda originaria del estado de Nuevo León, menciono que llegaba con la intención de arrastrar a sus rivales del Desastre Total Ultraviolento Femenil, a menos de 24 horas del reto, el estandarte femenino de DTU, la Chik Tormenta ha levantado la mano.

"Respeto mucho a Princesa Sugehit, es una gran luchadora, pero el respeto se queda fuera del ring, sobre el cuadrilátero es uno vs uno y si ella cree en DTU Femenil no hay capacidad, ni talento, con todo gusto la espero el 22 de mayo en la Arena López Mateos para que compruebe en carne propia que acá hay calidad y ganas de triunfar y ser de las mejores luchadoras".

La originaria del estado de Jalisco se ha caracterizado por estar enfrentando a lo mejor de la baraja luchística del país, por lo cual cuenta con todas las bases para recibir a Princesa Sugehit en su debut dentro del Desastre Total Ultraviolento.

"Yo estoy más que puesta, en la modalidad que guste, no hay ningún inconveniente, bienvenidos sean los desafíos".

Sin duda nos espera un gran mano a mano, meses atrás era casi imposible imaginar este duelo se podría dar, pero hoy en día está muy cerca de convertirse en una realidad y esto será cuando el domingo 22 de mayo a las 5:00 pm en la Arena López Mateos dentro de DTU "Desafió", estas dos grandes gladiadoras choquen en un duelo de antología.