Listo "El DesafÍo" en DTU .

DTU "Desafío" ya tiene su cartel oficial para este próximo domingo 22 de mayo en la Arena López Mateos a las 5:00pm , un cartel lleno de grandes encuentros y donde habrán grandes debuts dentro de la empresa. La función comenzará con un duelo de seis contendientes que lo conforman 5 miembros de la AAAcademia DTU y Violento Jack que ha sido enviado a la primera lucha , debido a su comportamiento, y lo que se busca es que el Ex-estandarte de DTU demuestre con hechos no con palabras , las cualidades que posee y tendrá que empezar desde abajo e ir escalando evento tras evento.

La segunda contienda enfrenta a Vanely , Yuki Star y Garra De Águila vs Ashley, Megan y Araña de Plata Jr. un duelo de tercias mixto que tendrá grandes emociones y que dará paso al tercer encuentro del evento donde se enfrentarán los "Hermanos Trauma" acompañados de Lily Fighter para dar frente a Máscara Oriental , Zairus y a la "Ruda De Tepito" Keira, donde cada tercia sacará la casta y dará lo mejor de si para llevarse la victoria.

El formato del marcapasos DTU regresa y reúne a 11 de los mejores talentos , con solo mencionar los nombres, se pueden ir esperando grandes emociones y que a final de cuentas terminarán dando un solo ganador, lo sintegrantes de dicho match son: Daga, Flamita, Eterno, Masivo, Chucho "El Roto", Yakuza , Pesadilla, Hormiga, Black Fire, Sádico y Cíclope. En la lucha semifinal que lleva por nombre "Pugna Ultraviolenta" presenta un aspecto de sumo interés y es que Shitara uno de los talentos femeniles que maneja el estilo ultraviolento, hará frente a Muerte Bucanera, Dement Xtreme, Judas "El Traidor", Draztick Boy y dos de los miembros más representantivos del Desastre Total Ultraviolento en el estilo que son Aeroboy y Paranoiko.

En la contienda estelar, un duelo de parejas donde debutarán dos de las mejores luchadoras del momento y que meses atrás hubiese sido difícil imaginarse estarían presentandose en el Desastre Total Ultraviolento Dark Angel y Princesa Sugehit. Después del reto de Princesa Sugehit y de que Vaquerita estuviese inconforme con DTU, las cosas parecían ponerse complicadas para Chik Tormenta, pero con la llegada y el apoyo de Dark Angel la situación las pone en un duelo de parejas donde ambas rivalidades que han tenido por años las unan para hacer equipo y enfrentarse. Un total "Desafío" nos espera el próximo domingo 22 de mayo en la Arena López Mateos, bienvenido sea!