LOS TECNICOS SE PORTARON COMO RUFIANES EN LA ARENA AZTECA.

Lugar : Arena Azteca. Pachuca Hgo.
Fecha : 8 de mayo del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

La tercia técnica conformada por Drástico Aquila y Poder Azul vencieron en la tercera caída ala tercia ruda de Gemelo Diablo, El Capo, y y a De Luto Jr. II, y es que cuando la tercera caída estaba por terminar Gemelo Diablo elevó por los aires a Drástico quien antes de caer a la lona se quitó su máscara y la aventó a las manos de Gemelo Diablo.

En un acto reflejo el réferi Rudy Sánchez Jr., observó las acciones y se fue sobre Drástico para levantar la mano del científico, ante el asombro y enfado de Gemelo Diablo, Poder Azul y El Capo, lucharon a cada segundo de este compromiso luchístico, por lo que se antoja una rivalidad sin cuartel, además de ellos Aquila y Gemelo Diablo dieron muestra de tener grandes conocimientos en el arte del llaveo y contra llaveo que se encuentran en el pancrasio.


Durante la segunda y primera caída los rudos Gemelo Diablo, El Capo y De Luto II Jr., trabajaron como una aceitada máquina de destrucción.


La lucha semiestelar fue una batalla cruda, y directa, los ataques y castigos se vivieron a lo largo d elas tres caídas y es que la pareja de científicos conformada por Control y Bucéfalo, pagaron caro su derecho de piso, en los programa dominicales de lucha libre que realiza la Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional, y es que para estos últimos se trató de su primera presentación en el encordado de la arena Azteca, ellos perdieron ante las rudezas de The Black quien luchó al lado de Rey Cronos I.


La segunda lucha de este programa fue ganada por los científicos Red Power y Matador I, ambos trabajaron como científicos al enfrentar a un par de rufianes que hicieron de las suyas sobre el encordado, Killer Boy trató de someter con todas sus habilidades a Red Power, mientras que Samuray había tomado de pareja de tortura a Matador I, sin embargo los científicos se levantaron con la mano en alto, y el triunfo declarado por el réferi Rudy Sánchez Jr.


Una batalla complicada se presentó en la lucha de apertura, y es que el ídolo de los niños de la arena Azteca Payaso Tintín logró ganarse aun más el respeto de los pequeñines y sus familias, y es que este debutante luchador demuestra sus ganas de triunfar en este complicado deporte surrealista, él payaso luchador estuvo acompañado de Amenaza Nocturna ambos científicos lograron ganar la tercera caída al llevarse en espaldas planas con huracarranas a Chamaco Pobre y a Rey Cronos I Jr.