CRECE LA DINASTIA TARAHUMARA.

Lugar : Colonia Madero. Puebla Pue.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.
Fecha : 29 de mayo del 2011.

Nada mejor que disfrutar una rica tarde de domingo viendo lucha libre, para ello nos dirigimos a la colonia madero de esta ciudad de PUEBLA.

Por el bando técnico arribaron MAXIMO II, MINI ALEBRIJE Y GATO GRIS para hacerle los honores a FANATICO, TARAHUMARA Y MINITARAHUMARA, antes de dar comienzo la batalla TARAHUMARA Presento a la afición reunida en este lugar a MINI TARAHUMARA con lo cual su imagen y su escuela luchistica seguirá siendo admirada por la afición.


Pasando a las acciones diremos que el equipo rudo no tuvo la suerte de su lado pues en tres emocionantes caídas cayeron derrotados cuando en la tercera caída FANATICO, vuela e impacta a MAXIMO II MINI ALEBRIJE planca hacia fuera del ring a MINITARAHUMARA y en el centro del ring GATO GRIS le pone las espaladas planas a TARAHUMARA.


Los técnicos SHURA Y ANGEL FLY terminaron derrotados y de paso sin mascara por culpa de los rudos YUNKEEL y TRIGE COLOSAL, los cuales a pesar de que por momentos se vieron superados por la velocidad y lucha aérea de los técnicos , fue que en la tercera caída les pusieron las espaldas planas y todavía mas los humillaron arrancándoles las tapas.


Los técnicos, JOCKER y ERAGON fueron los vencedores y se llevaron un valioso triunfo a casa a costa de los rudazos INFIERNO NEGRO e HIDROFOBIA , los rudos no fueron pieza fácil para el equipo técnico y solo a un chispazo de suerte cayeron con la cara hacia el cielo


para empezar esta agradable función se enfrentaron los técnicos SUBZERO e IRON KID a los rudos GUERRERO ESPARTAKO y DRAKO