JORGE EL INTRUSO RETUVO CAMPEONATO ANTE EL EXÓTICO EN SENSACIONAL BATALLA.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 1 de mayo del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Dos maestros del cuadrilátero hidalguense, se enfrentaron en una inolvidable batalla por conquistar el Campeonato de Peso Welter del Estado de Hidalgo, donde el Campeón Jorge el Intruso Jr., detuvo por segunda ocasión su título ante un retador con gran maestría y carisma entre la afición hidalguense, El Exótico.

Esta fue la lucha estelar del pasado domingo, donde también la empresa de lucha libre de la Arena Afición festejó a todos los pequeñines de Pachuca con este magno evento, donde El Intruso y El Exótico se enfrascaron y a tambor batiente en este compromiso, ambos, fueron un par de caballeros sobre la lona, quienes demostraron el enorme y vasto repertorio de llaves y conocimiento luchístico, que tienen en sus trayectorias.

Los castigos de ambos combatientes fueron analizados y detallados, pues sin duda que buscaban rendir al oponente lo antes posible, destaca una variante de quebradora en todo lo alto que el Intruso aplicó sobre El Exótico, durante la primera caída, para someterlo, y así destacan las llaves de crucetas y vueltos suicidas que el Exótico aplicó al Campeón.

Vale resaltar que al final de la contienda.


Después de que el réferi Eduardo Guerra diera la victoria al campeón, la afición reunida en la arena se volcó en aplausos, para reconocer el trabajo y esfuerzo del retador Exótico.







Para la lucha semiestelar Los científicos conformados por la tercia de Arenita Excalibur, y Magnum se llevaron la victoria a casa, por la via de la descalificación, ya que los rudos se pasaron en su violencia y le quitaron la máscara a Excalibur, durante la caída final de este compromiso, por lo que Skimal, Slash y Salamandra, salieron odiados por la respetable audiencia.


Para el compromiso de la segunda lucha el veterano luchador Colmillo Blanco acompañado de Milenium derrotan a los otros rudos Guerrero Suicida y a Piixda.

Adrenalínico combate en triangular donde Cíclope pudo llevarse la victoria al ganar a Tiger Lee y a Dr. Boris en este compromiso pactado a una sola caída.


Mucho mejor pudo responder el novato alumno de la escuela de la arena Afición Dragon King en esta su tercer lucha de debut, la cual logró ganar al enfrentar l hijo de Colmillo Blanco, quien regresaba a la arena Afición.