La función de la tres veces estelar en el Dvo. Victoria de la Democracia solo se describe con una palabra, ¡¡¡ ADRENALINA !!!!!

Lugar : Dvo. Victoria de la Democracia.
Fecha : 7 de mayo del 2011.
Corresponsal : Laura Sandoval.

La lucha estelar se vivió a ras de las butacas, los luchadores más carismáticos y consagrados, dieron cátedra de sus capacidades luchistícas. La batalla comenzó con un alto nivel de rudeza por parte de Silver King en contra del galeno del bien, quien junto con la Parka no vieron la suya.

La intermedia nivelaba la situación, donde el llaveo y contrallaveo estuvo a su máxima expresión. Dr. Wagner y Electroshock seguirían la contienda en cima del público, en las gradas, propinándose treméndos sillazos, armando un verdadero zafarrancho, donde hasta dos espontáneos invitados por Silver King subirían al ring. La Parka aprovecharia esta distracción para vencer a Silver, mientras Wagner hiciera lo mismo a Elecktroshock.


En la última caída, Dr. Wagner definiría el rumbo, llaves y castigo, poniendo a Silver varas veces al toque de espaldas, mientras que el referí no hacía un conteo rápido ni justo, Wagner comenzaba a poner las cosas en orden, castigando a sus rivales e incluso al Tirantes jr, quien al no tener más opción que ser justo, diera el triunfo de dos caídas al hilo a La Parka y a Dr. Wagner Jr.





La batalla semifinal se engalanó con la lucha aérea y el dinamismo de Laredo Kid y Argenis. Billy Boy y Tigre Cota hicieron gala de marrullerías y rudeza, la primer caída fue para los integrantes de la Milicia. La espectacularidad de los técnicos pondría sobre la balanza la segunda caída. Al final, los castigos y trampas de los malosos no fueron suficientes, el quipo técnico obtendría el triunfo


El carismático Pimpinela Escarlata junto a Faby Apache vencieron en una lucha llena de risas, besos y sensualidad, a una Sexy Star menos ruda que de costubre y a Polvo de Estrella, quienes a pesar de que Tirantes Jr. Interviniera muchas veces a su favor, no puedieron llevarse la victoria, ganando dos caídas al hilo.

En la siguiene contienda se enfrentarían los minis: Máscarita Divina y Máscarita Sagrada vs. Mini Histeria y Mini Pscosis. Sin duda la acrobacia mantuvo a ras de lona a los rudos, quienes apoyados del hijo del tirantes hicieron de las suyas. Máscarita Sagrada confirmó por que es un ídolo, lances espectáculares y llaves contundentes hicieron que se llevara junto con su compañero la victoria.

Comenzamos con un match súper divertido para abrir cartel, donde Ozono, Crazy Tiguer y la Foca de Plata vencieran Crazy Clown, Andy Barrow Jr y Cólera.