Regresa EAW con su ring de dos pisos y con estrellas internacionales, llegan Los Hermanos Hardy ? .

A partir de Julio, próximo
EAW, REGRESA CARGADA DE SORPRESAS, NUEVO ELENCO,
FIGURAS INTERNACIONALES, LAS BELLAS DEL RING Y MAS

EAW International, regresa a la actividad, luego de un periodo de reacomodo, de análisis sobre lo que se hizo y se dejó de hacer.

De estudio profundo sobre el acontecer luchístico y del porqué era bueno volver, así que la empresa del Ring de Dos Pisos, está de regreso y lo hará en plan grande.

Mucho es lo que ha trabajado el licenciado Eduardo Soto, para poder continuar este proyecto, que ahora está más firme que nunca por lo que dará mucho de qué hablar no solamente en el aspecto de las funciones que presentará, sino en muchas áreas más del entretenimiento de la lucha libre.

Por lo pronto, será el mes de julio cuando los proyectos de EAW International, empiecen a realizarse con la celebración de una magna función en la que aparecerán caras conocidas a nivel internacional y nacional.

El Ring de Dos Pisos, será el escenario perfecto para que desfilen luchadores por demás famosos, que sin lugar a dudas complacerán a los aficionados que acudan a verlos en acción.

La empresa, mantendrá sus conceptos con los que nació, por lo que las Bellas del Ring, estarán presentes para deleite de los caballeros, quienes tendrán la oportunidad de deleitar la pupila con los atractivos rostros y esculturales cuerpos de las damas en cuestión, algunas de ellas no sólo han destacado dentro de los cuadriláteros, sino también en el mundo del modelaje, al grado que han posado para la famosa revista del conejito.

Sin lugar a dudas un atractivo que los caballeros no podrán dejar de observar, en cuanto se les presente la oportunidad.

EAW International, siempre cumplió con los aficionados al presentar a las estrellas internacionales que prometió, como: Shawn Spears, Gigante Extasis, Sassi Hoffman, Diosa del Amazonas, Girl Dinamita, Erica de E´rico, Sensual Rain, entre otros.
Para esta nueva etapa, EAW International, tiene una amplia cartera de luchadores internacionales que desfilarán por sus carteles y por muchos lugares del país.

El licenciado Eduardo Soto, titular de la empresa habló al respecto y señaló: “Hemos trabajado mucho en todo este tiempo en que muchos, nos dieron por muertos. Pero, para sorpresa de ellos, estamos de vuelta, con renovados bríos, con muchas y nuevas ideas, con proyectos interesantes que ya están prácticamente concluidos en todos los aspectos y que pronto daremos a conocer, por lo pronto estamos preparando dos funciones más que espectaculares y con las cuales iniciaremos el despegue de EAW International”.

Asimismo, se mantendrá la idea de dar la oportunidad a los jóvenes luchadores mexicanos que desean convertirse en estrellas de este deporte espectáculo y a los cuáles se les ha denominado los “Kamikases del Aire” y que son los que logran llevar las emociones al máximo con sus arriesgados y suicidas acciones desde lo mas alto del Ring de Dos Pisos.

“Hemos seleccionado a los mejores, a aquellos que nos mostraron su valentía y capacidad de luchar en un escenario de las características del nuestro. Ellos hicieron el espectáculo del aire y ellos están con nosotros. Y pronto, muy pronto los veremos alternar con las grandes estrellas nacionales e internacionales, especialmente con éstas últimas.

Cuántos de estos jóvenes no han soñado estar al lado o bien de rivales de gente de la talla de Jeff Hardy, Matt Hardy, Shelton Benjamin, Charly Hass, Paul London, Brian Kendrick, Zach Gowen y muchos más que ocuparon lugares estelares dentro de la WWE y que ahora en su carácter de luchadores libres, siguen paseando su calidad por los rings del mundo y que EAW International, los traerá a México”, agregó el licenciado Soto.

Asimismo, se integran elementos como Marco Corleone e Hijo de Rey Misterio para alternar al lado de figuras del mismo corte como Juventud Guerrera y Mr. Aguila y jóvenes con talento como Turbo, Thunder Black, Súper Nova, Fantastick, Vampiro Metálico y Warrior Steel, entre otros.

Por lo pronto, el 1 de julio, será el día esperado y en breve se sabrá en que plaza y con qué cartel, reaparecerá EAW International y su Ring de Dos Pisos.