Los Navarros vs Los Mendoza en Rivalidad candente en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 12 de mayo del 2011.
Fotos : Black Terry Jr.

Resultado del encuentro de la semana pasada se disputaron la supremacia Los Mendoza en contra de Los Navarro en donde ninguno de los dos bandos ocultan sus rencores, así pues, Villano IV, Ray Mendoza Jr y El Hijo del Pirata Morgan en contra del Negro Navarro, Trauma I y El Multifacetico.

Esta vez la victoria correspondio a Los Navarro cuando El Hijo del Pirata Morgan fallo en algunas ocasiones para que en dos al hilo la Dinastía de la Muerte se llevara la lucha en dos al hilo.


En el duelo semifinal la sangre salio a relucir por parte del Fresero Jr y Veneno que entraron en una rivalidad peligrosa que aunque por obvias razones no terminaria en apuesta, no por eso deja de ser intensa, Veneno de acompaño de Chico Che y El Hijo del Brazo que debuto en esta arena con una victoria por descalificación en contra de El Fresero Jr, Comando Negro y El Bombero Infernal.



El Pollo Asesino, Carta Brava Jr y Alan Extreme cayeron en la segunda lucha ante el tambien debutante Hijo de Climax, Golden Magic e Hijo del Pantera.

En la primera de la noche, Dinamick Black y Guizmo derrotaron a Guerrero 2000 y Muerte Infernal.