Derrota con sabor a triunfo de la Rebelión Amarilla en el Dvo. la Maquinita.

Lugar : Deportivo la Maquinita. Saltillo Coah. ULS.
Fecha : 17 de noviembre del 2018.
Corresponsal : Gladys Sánchez.

El Deportivo la Maquinita en Saltillo Coauhila abrió sus puertas a la Lucha Libre y con la llegada de la Rebelión Amarilla, Garza Jr, Taurus y Bestia 666 se enfrentaban a la tercia de Místico, Emperador Azteca y el Mesías que en los comienzos del encuentro poco pudieron hacer ante la furia de la Rebelión y con un Garza recién rapado por la Bestia, esto no fue obstáculo para que la Rebelión este más fuerte que nunca.

Un intenso duelo con una breve reacción de los técnicos, en donde en cuanto tomaron la batuta del encuentro, nivelaron las acciones y tanto así que Garza Jr opto por despojar de su máscara a Místico para que se llevaran la descalificación, cosa que poco les importo y continuaron castigando a sus rivales que quedaron humillados al centro del ring. 
En la lucha semifinal, los Latin Warrior´s, Hijo del Guerrero Negro y Latino salieron con la victoria ante las tercias de los Delincuentes, Gálactar y Titanic y la de Mr. Iguana y Vazco Jr.
En lucha en triangular de damas, Sexy Dulce salio con la mano en alto al pasar sobre Diosa Quetzal y Tiffany. 


Imperio Rojo y Beny Cordero vencieron a la dupla del Guerrero del Ring y la Sombra Lagunera. 
En la primer lucha del cartel, Baby Extreme, Suavecito y Neón vencieron a la tercia de Terremoto, Black Metal y Magnético.