La Parka Rey de Reyes 2014.

Lugar : Monumental de Monterrey.
Fecha : 16 de marzo del 2014.
Cortesía : http://luchalibreaaa.com/

Un evento memorable el vivido en La Monumental de Monterrey, donde se coronó al Rey de Reyes 2014, así como al nuevo Campeón Latinoamericano AAA y vimos caer una cabellera.

La lucha estelar fue la final del torneo Rey de Reyes, que fue ganada por La Parka sobre Hijo del Perro Aguayo, El Zorro y Black Warrior. La definición del encuentro se dio cuando el huesudo lanzo al Perro sobre una mampara, y lo cubrió para el conteo de tres. De esta manera, La Parka hizo historia al obtener la su quinta victoria en este torneo, dicho trofeo fue obsequiado a la Lic. Marisela Peña como agradecimiento.

En el turno semifinal, el Lic. Joaquín Roldan fue el héroe de la causa técnica, cuando golpeo con una guitarra (arrebatada a Dorian Roldan) la cabeza de Jeff Jarrett, quien tras esto fue cubierto por Cibernético. El Licenciado manifestó su convicción de que La Sociedad cese de agredir a la Lic. Marisela Peña y de ofender al público. Cibernético hizo terna con Psycho Clown y Electro Shock, mientras que Jarrett y su esposa Karen se unieron a Máscara Año 2000 Jr. y al Megacampeón de AAA, Texano Jr.
Jack Evans y Angélico defendieron con éxito el Campeonato en Parejas AAA, ante los equipos de Psicosis e Hijo del Fantasma, Drago y Aerostar, y Demon Rocker y Machine Rocker. La victoria final se dio con el Crucifix powerbomb de Angelico, y el 630 senton de Jack, sobre ambos Inferno Rockers.
El imponente Domo de la Muerte fue instalado nuevamente para una lucha de apuestas. Ahí, el Campeón AAA Fusión, Fénix, rapó a Steve Pain, escapando del domo tras aplicar un spanish fly sobre una tabla en llamas. También participaron Niño Hamburguesa (cuya salida del Domo fue digna de recordarse), Crazy Boy, Joe Lider, Eterno, Pentagón Jr. y Ultimo Gladiador.
Antes, y en una lucha sangrienta, Chessman venció a Villano IV con un spear, coronándose Campeón Latinoamericano AAA. El titulo estaba vacante ya que Blue Demon Jr., el monarca anterior, no pudo asistir y lo dejó desierto, con la condición de ser el primer retador.


La segunda lucha enfrento a Daga (con Taya), Super Fly, Argenis y Australian Suicide, estando en disputa el Campeonato Crucero AAA, en posesión del primero. Así, el Campeón no solamente retuvo, sino que venció a sus tres retadores. Tras la batalla, Pentagón Jr. volvió a aparecer, pero esta vez para atacar a Australian. Ante esta situación hizo su arribo Faby Apache, quien junto a Drago acepto el reto, pidiendo autorización a la Lic. Marisela Peña para realizar la lucha ahí mismo. Sin embargo, los retadores no aceptaron eso y se retiraron. Daga, que había estado observando, aprovechó para ufanarse por su victoria en el micrófono, por lo que Faby decidió enfrentarlo. Tras recibir algunos ataques de Faby, el Campeón Crucero fue sacado del lugar por Taya y Sexy.
En la lucha inicial, Alan Stone, Pimpinela Escarlata, Dinastía y la Bicampeona Faby Apache vencieron a Silver King, Mamba, Mini Charly Manson y Sexy Star, con un school boy de Pimpi sobre Mamba. Tras la lucha apareció Pentagón Jr., quien, junto a Sexy Star, ataco a Faby, reiterando el reto por los Campeonatos en Parejas Mixtas AAA realizado en eventos pasados.