Todos sobre Los Psycho Circus en Naucalpan !!!

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 19 de mayo del 2011.
Fotos : José Mares. "Black Terry Jr".

Revancha entre Perros del Mal y Psycho Circus en la Arena Naucalpan en su función de jueves donde apenas ni terminaban las acciones y ya se estaban dando con todo ambos equipos, más por parte de Los Perros que buscan afanosamente una oportunidad por los campeonatos de tercias en poder de la Potencia Mundial de la Lucha Libre como se auto denominan Los Psycho Circus.

Primera caída para Los Perros del Mal, donde de manera salvaje y en equipo castigaron a sus rivales que poco atinaron a reaccionar para que la jauría se anotara la inicial.

En la segunda parecía que Los Perros se llevarían la lucha en dos al hilo pero Los Psycho reaccionaron ante el apoyo de la gente para emparejar la lucha y dejar todo listo para una tercera que se antojaba llena de emociones.


En la tercera y definitiva caída, Los Psycho Circus llevaban la delantera y solo era tramite para llevarse la lucha pero de vestidores ingresaron El Fresero Jr y El Hijo del Pirata Morgan, distrayendo a Los Psycho cosa que aprovechan los Perros para vencer a Los Payasos que aparte de los Perros ahora los Juniors de IWRG exigen una oportunidad por el de tercias que vaya que es la flor mas deseada en Naucalpan.
El Fresero Jr, El Hijo del Pirata y El Bombero Infernal derrotaron en dos caídas al hilo a El Multifacetico, Dr. Cerebro y Veneno.


Comando Negro, Pollo Asesino y Alan Extreme vencieron a Golden Magic, Hijo de Climax y Dinamik Black.



Dragón Fly y Tritón vencieron a Imposible y Dark Devil.