Los TRT arrasaron a Atlantis y Compañía.

Lugar : Arena México.
Fecha : 28 de febrero del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

En una sensacional revancha de locura, Los Reyes de la Atlántida y los TRT se enfrentaron en el turno estelar de la noche, la cual fue cerrada con broche de oro por TERRIBLE, REY BUCANERO y TIGER, que convertidos en una Máquina de la Destrucción una vez más dejaron en claro su poderío y se retiraron con un triunfo sobre ATLANTIS, GUERRERO MAYA y DELTA.

Tras su victoria, los rufianes exigieron un duelo por el Campeonato Nacional de Tríos, a lo que los científicos no tuvieron más remedio que responder afirmativamente luego de haber sido “aplastados” esta noche.

La internacional tercia ruda integrada por VANGELLYS, MORPHOSIS y OKUMURA no pudo frenar el arrastre y simpatía que tienen con el público EL SAGRADO, BLACK WARRIOR y SANGRE AZTECA, tres caballeros del cuadrilátero que con sus ejecuciones lograron imponer condiciones en el legendario cuadrilátero de la Colonia Doctores.


Incendiando el ring de la Catedral de la Lucha Libre con su candente rivalidad, MR. CACAO y ARKÁNGEL dejaron patente su odio, sin embargo, esta noche la mejor parte fue para el Astro Japonés, quién se unió a PEGASSO y FUEGO, que compartieron el triunfo tras imponerse a Los Rebeldes Tuareg (ARKÁNGEL, SKANDALO y NITRO).



En la segunda batalla de la noche, DEMUS 3:16 sorprendió a todo el mundo convirtiéndose de un villano en un favorito de la afición, pues su estilo agrado a la mayoría del respetable que termino coreando su nombre luego de la victoria que logro al lado de PIERROTHITO y PEQUEÑO NITRO derrotando a FANTASY, ASTRAL y el PEQUEÑO HALCÓN.


Usando la experiencia como factor elemental, RAMSTEIN y EL CHOLO le dieron una lección de rudeza a BENGALA y ROBÍN, quienes pese a su espectacularidad poco pudieron hacer frente a la ya mencionada dupla de la maldad.