El Consejo llegó a la IWRG con una victoria.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 2 de febrero del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de jueves en la Arena Naucalpan donde los integrantes del Consejo Toscano y El Texano acompañados de Angélico se enfrentaban a una tercia netamente IWRG, como lo son, El Oficial 911, Cien Caras Jr y Apolo Estrada Jr, en duelo que fue dominada en esta primera parte por el team IWRG, que poco dejo hacer a los de AAA, llevándose la inicial.
Pero en la segunda con un Toscano que sigue mostrándose en buena forma, junto con Texano y el buen luchar de Angélico, emparejaban las acciones y con esto llevaban todo a la tercera y definitiva.
Ya en la tercera en duelo parecía más que parejo con dominio alterno, sorpresivamente Toscano era eliminado dejando a su bando en desventaja, y cuando parecía que Cien Caras Jr le sacaba la rendición al Texano Jr, Toscano arrojaba un vaso con agua al rostro del Capo quedando a merced del Texano para rendirlo y como fue el capitán de su bando, cargaban con la derrota ante estos miembros del Consejo de AAA.
En lucha titular, por el Campeonato Mundial Ligero de la IWRG, Carta Brava actual monarca exponía su cetro ante Saruman, rival que en fechas pasadas lo tuvo contra la pared, y rápidamente con una palanca al brazo el retador se llevaba la primer caída.
En la segunda el campeón entendió que tenia que ser igual de efectivo que su retador, se empleo a fondo para emparejar las acciones y dejar que se definiera todo en la tercera que fue de excelente calidad, con castigos de Carta Brava y lances aéreos de Saruman que por momentos parecía se coronaba nuevo campeón.

Ya en los momentos finales, Saruman equivoca un vuelo que iba sobre Carta, impactando sobre el referí, cosa que es aprovechada por Eterno que con silla en mano, deja fuera de combate a Saruman, para solo Carta Brava lo cubriera y con esto retener el Campeonato de forma ilegal, pero igual efectiva.
Centvrión esta acorralando a Eterno, y acompañado de Dinamic Black y Tritón vencieron en dos caídas al hilo al mismo Eterno que se acompaño de los Oficiales Fierro y AK-47, al final el retó fue el mismo, por el Campeonato Mundial Welter de la IWRG en poder de Eterno por parte del Centvrión.


Eragón y Astro de Plata vencieron a Comando Negro y Pacto Negro en tres caídas, aquí cabe resaltar la buena rivalidad que puede nacer entre Comando y Eragón que se dieron bien y bonito en todo el encuentro.


En la lucha inicial, Astro Rey vence a Super Black.