BLACK SILVER RETIENE SU CAMPEONATO Y MERCURIO GANA EL TORNEO EN HONOR AL PEZ TIGRE.

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : 29 de febrero del 2012.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz.

Emotiva función se realizó este pasado domingo, en las instalaciones del gimnasio de usos múltiples de la U.D.A. Donde se conmemoraba el aniversario número XXI del Pez Tigre como luchador, hecho que reunió a todos sus ex compañeros en una emocionante lucha retro, donde cada uno de ellos porto su anterior equipo como en antaño.

Lucha estelar.
LA CEBRA(PEZ TIGRE), PUNKY Y LUDWING STAR
VS
EL GUERRERO, APOLO CHINO Y BLACK TUNDER

La emoción de estos seis luchadores se noto en todo momento al ser presentados ante un publico que abarroto el gimnasio, cada uno de ellos portando su anterior equipo y mascara fueron llegando al ring.

La lucha fue por demás emotiva y de mucha nostalgia al verlos demostrar el por qué tienen tanta experiencia junta en un cuadrilátero.

El triunfador de la noche fue el Pez tigre que al final quedo solo en un mano a mano con el Guerrero y es derrotado con la destructora.

Al final los seis elementos se llevaron una ovación de los ahí presentes por recompensa de su entrega y profesionalismo en el cuadrilátero por tantos años.

Lucha semifinal

Por el campeonato semicompleto del estado de Guerrero.
BLACK SILVER Jr. (campeón) vs. ROBIN (retador)
Con la presencia de Rudy Mar como comisionado, la lucha se celebró con un campeonato de por medio.


A pesar de ser una lucha pactada por campeonato, no decayó el ánimo en los aficionados, debido a las ejecuciones y llaves que se emplearon en el encuentro.

La primera caída la gana el joven Robín al someter al Campeón con una palanca al brazo.

Para la segunda caída el maltrecho hombro del Campeón le hacía mella, pero el respaldo de la afición fue lo que impulso de nuevo a entrarle al combate y demostrando la clase y el por qué es el campeón, somete a Robín con una llave y así empata la lucha.

La tercera caída llegaba, y los lances no se hicieron esperar, el hambre de triunfo del joven Robín, llego el turno de las llaves y contra llaves y en ese terreno Black Silver fue superior al Joven Robín y lo atrapa nuevamente y gana por rendición la lucha.

Muy molesto el hermano del retador Brazo de Platino, sube al cuadrilátero y le revienta una botella en la cabeza y golpeándolo después, para por ultimo destrozarle la máscara y llevársela para lanzar un reto de dinastía vs dinastía.






Tercera lucha por la copa CEBRA-PEZ TIGRE.

Con la participación de elementos de Acapulco. D.F. y Chilpancingo
BRAZO CIBERNETICO, MERCURIO, BRYAN, BRANDON, EL SUCESOR, ANDROS BLACK, DR. SADICO, ASTRO NAVE, LOBO PLATEADO Y ASTAROTH.

Entrega, Pundonor, Coraje, Sacrificio y mucho Profesionalismo, demostraron estos diez luchadores al disputarse la copa en honor al maestro Pez Tigre, los cuales todos manejando un estilo de lucha aéreo, dieron gala de lances, movimientos y ejecuciones, que pusieron a toda la afición al filo de la butaca.

Uno a uno iban siendo eliminados para quedar así los dos técnicos que vienen pisando fuerte en estos momentos, Mercurio y Brazo Cibernético.

Iniciaban las acciones de la batalla final por la copa y ambos jóvenes gladiadores deseaban obtener dicho trofeo para su vitrina, y el más novato de todos ellos Mercurio, quien fue apoyado en todo momento por la porra ruda, le comete un faul al Brazo Cibernético y es declarado vencedor del torneo y el propio Pez Tigre le entrego su copa proclamándose asi, el triunfador de ese torneo.




LE FUE ENTREGADO UN RECONOCIMIENTO POR TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE CARTEL AL MAESTRO PEZ TIGRE POR SUS XXI AÑOS DE CARRERA LUCHISTICA.

Incidente por parte de Mercurio quien accidentalmente le tira un pastelazo al ídolo Ludwin Star y terminan a golpes, siendo separados por los compañeros ahí presentes.

Ludwing Star, cansado de la falta de respeto de este joven gladiador, se despoja de su mascara y lanza un reto de mascara contra cabellera, para asi enseñarle a este joven gladiador de que esta hecho Ludwing Star.

Primera lucha

GOLDEN STAR Y PRINCIPE COBRA Derrotaron a NEO MALDAD Y DRAGON INFERNAL
En la primera lucha surgió un incidente con el cuadrilátero, pero la gente comprendió y los luchadores profesionalmente, demostraron su lucha a ras de lona, hasta que por fin el ring para la segunda lucha quedo perfectamente ensamblado.