La Xtreme Mexican Westling "CONTRA CORRIENTE"

Lugar : Taqueria El Chabelo.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
http://msn.mediotiempo.com/mas-deportes/lucha-libre

En conferencia de prensa en la Taqueria el Chabelo, la XMW presentó lo que sera su cuarta función Contra Corriente este 19 de febrero en la Arena Aragón en punto de las 7: 30 de la noche, y en palabras del Dollar, Co-Fundador de esta empresa fue claro. "Muchos nos han dicho que somos una empresa de amigos, y eso es cierto aunque lo hagan de manera ofensiva, pero aquí hay gente de experiencia como Los Perros del Mal, y gentes nuevas como las chicas, Ludark, Sexy Lady y Shitara, nos invitaron a participar en lo que es X-Project pero decidimos no estar, y no nos arrepentimos, aqui tenemos hombres no nombres".

"Muchos podrán tener mucho dinero, pero no tienen las ganas y el coraje por sobresalir, no hacemos las cosas que por querer figurar, lo hacemos por agradar al publico, con precios económicos al alcance del publico". Declaro El Chilorkas promotor de XMW.

Más temerario en sus declaraciones fue Ángel o Demonio. "Todos le estamos echando la mano a esta empresa, y nos vale madres la competencia y cuando nosotros queremos hacer algo, aunque sea gratis ir a trabajar y demostrar a la gente demostrar lo que somos, y que la gente salga contenta, yo en lo especial como campeón de esta empresa, vamos a demostrar que aquí en México, aquí también hay locos, y que aquí no hay hermandad, pero nos gusta rompernos el hocico arriba del ring, por la gente y que Necro se lleve un buen recuerdo de México".

En el evento estelar de esta función estará en juego la oportunidad para obtener el Campeonato XMW en poder del Ángel o Demonio, en donde se enfrentaran, Necro Butcher, Dance Boy, X-Fly, Big Memo, Daikirai, Tóxico y el Monarca XMW Ángel o Demonio, mientras que se anuncio que en la lucha semifinal, no se podrá presentar Dick Togo por compromisos en el extranjero, y su lugar sera tomado por El Boricua.