Noche de emociones y grandes luchas en DTU versus IWL.

Lugar : Centro de Convenciones de Tlanepantla.
Fecha : 12 de febrero del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
http://msn.mediotiempo.com/mas-deportes/lucha-libre

No hay plazo que no se cumpla, no fecha que no se llegue, y esta vez el Centro de Convenciones de Tlanepantla fue testigo de un duelo de DTU vs IWL en donde en "VERSUS" mostraron lo mejor de sus elencos para gusto de los miles de aficionados que vivieron estos duelo al filo de las sillas, en el duelo estelar, por DTU, Aero Boy, Paranoiko y Super Mega, se midieron ante los de la IWL, Fantasma de la Opera, Cerebro Negro y Ángel o Demonio y para complementar esta lucha por AAA, llegaron, Extreme Tiger, Ultimo Gladiador y Joe Líder.

Lucha donde las emociones fueron desde el inicio, y todos se enfrentaron a todos, y la sangre no tardo en aparecer, un Extreme Tiger participativo pero que tuvo que salir lesionado después de una guillotina hacia afuera y un Cerebro Negro que también salia lesionado nos hablaba de lo intenso que fue el encuentro.


Ya en los instantes finales, Aero Boy y El Fantasma de la Opera subían a lo alto de un andamio, y con una patada Aereo impulsaba sobre una mesa a su rival, pero celebro antes de tiempo, ya que un luchador misterioso ingreso y lo proyecto al interior del andamio, en un tipo de telaraña de púas, y con esto dejarlo fuera de combate.

Ya arriba del ring, entraba La Hormiga primero a ayudar a Joe Líder pero con respuesta hostil del 187, que lo dejo fuera de combate, acto seguido entraba Mike El Suicida Segura a dejar fuera de combate al Ángel o Demonio, cosa que aprovechaba Super Mega para darle la victoria a DTU en el evento estelar de "VERSUS".
En el evento semi final de escaleras en donde estaba en juego el campeonato de la XNL, en poder de Super Crazy, Pesadilla, Violento Jack y Xtra Large dieron un excelente duelo de sillas y escaleras, donde el publico metido, arrojo y lleno el ring de sillas en todo el ring, que fueron utilizadas por los 4 luchadores que buscaban hacerse del cetro.
Uno a uno se fueron castigando, resaltando la calidad de XL, con un excelente lance del esquinero hacia afuera del ring, que dejo helados a todos, y al final, quedando atorado en las púas, y viendo como Super Crazy bajaba el cinturón que colgaba en lo alto del recinto y con esto seguir siendo monarca de la XNL.

Al final de este encuentro, Crazy Boy entro y reconoció la calidad de su primo Super Crazy, y junto a toda la familia de Tulancingo se fundieron en un abrazo y un aplauso.
En duelo de Los Porros vs DTU, los Porros fueron mas efectivos y violentos que su contra parte de DTU, quedandonse con la victoria, Odett, Periko y León Rojo ante El Demoledor, Dement Extreme y Makabre.


Los Masizos hicieron efectivos los pronósticos y de la mano de Eterno, Ciclope, Araña de Plata y Pequeño Cobra vencieron a los ATM, Sepulturero, El Bizarro en sustitución inexplicable de Epitafio que estaba en el local, pero el comisionado no lo dejo participar, Carta Brava y ATM.


Al principio de este encuentro, Carta Brava Jr de la IWRG entro a retar a su igual de la IWL, en duelo que se antoja muy bueno.
Tony Rivera y Mike "El Suicida" Segura vencieron a los de AAA Dark Dragón y Sugi San y los de DTU, Flamita y Drastick Boy.

En lucha de tríos en los dos rings simultáneamente, en el ring DTU, Hacker, Extreme Boy y el Niño Hamburguesa vencieron a Slayer Pack, Lancelot y Dinastía.
En el ring de la IWL, Los Payasos Diabolicos I, II y III caén ante el Químico, Guerrero Mixteco y El Centinela.
En lucha de damas, en una lucha que seria en triangular se transformo en de parejas, al ingresar Keira a apoyar a Lily Fighter ante Alison Evans y Big Mamá, que se fueron furiosas en contra de las feminas DTU, quedando lesionada Lily, y con una Keira renovada que con más ganas de fuerza derroto a ambas gladiadoras para regresar de manera triunfante a DTU.

Radical y Jhonky cayeron ante Kid Jaguar y Rocky Lobo en la inicial.