Una vez más Atlantis vence al Ultimo Guerrero.

Lugar : Arena México.
Fecha : 7 de febrero del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

La Guerra entre ATLANTIS y el ÚLTIMO GUERRERO no termina, y todo parece indicar que ambos gladiadores están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, pues para muestra, esta noche ambos se dieron con todo en un duelo en relevos australianos, en el que El Ídolo de los Niños estuvo acompañado por RUSH y MARCO CORLEONE, mientras que el Luchador de Otro Nivel fue aliado de PÓLVORA y el REY ESCORPIÓN.

RUSH y MARCO CORLEONE abrieron la senda del triunfo para los científicos con sensacionales vuelos hacia fuera del encordado sobre PÓLVORA y REY ESCORPIÓN, mientras en el centro del encordado, el Hijo Pródigo de Poseidón aplico su llave de los grandes triunfos: La Atlántida sobre el ÚLTIMO GUERRERO.

Tal parece que MÁXIMO ha aprendido muy bien de las marrullerías que todos los rufianes le han aplicado a lo largo de su carrera, y esta vez le dio una sopa de su propio chocolate al OLÍMPICO, fingiendo un faul y llevándose la lucha semifinal en dos caídas al hilo al lado de SÚPER PORKY y el HIJO DEL FANTASMA.


El rudo fue acompañado por PSICOSIS y KRÁNEO con su inseparable MIJE, quienes no pudieron hacer nada ante el colmillo mostrado esta noche por el exótico.

En un mano a mano por el Honor de Cancerberos y Tuareg, dos hombres se enfrentaron en una batalla sin cuartel, la cual termino por la vía de la descalificación a favor de VIRUS tras recibir un faul descarado del LOCO MAX, que fue presa de la desesperación y puso punto final a una ríspida contienda.


Sufriendo su primer descalabro en tierras mexicanas pero luciendo su calidad, NAMAJAGUE hizo tercia en la tercera lucha con OKUMURA y MISTERIOSO, sin embargo, no tuvo la misma fortuna que en su presentación en la Arena Coliseo y cayó ante SANGRE AZTECA, FUEGO y METRO, quien hizo sucumbir al nipón con su efectivo súplex alemán.


Reapareciendo en la Arena México en gran forma tras una lesión, TIFFANY causo conmoción debido a la rudeza sin piedad que mostro en cada una de las acciones al lado de ZEUXIS y LA SEDUCTORA, sin embargo, este trio de gran calidad fue superado por la terna integrada por GOYA KONG, DALYS y MARCELA, que puso fin a la contienda con la llave de lujo de la Lucha Libre Mexicana: La Tapatía, justo en medio de otra magnífica llave como lo es La Estrella.


El Día del Aficionado correspondiente al mes de Febrero resulto candente desde el inicio de las acciones, pues STARMAN apoyo con su experiencia a ENRIQUE VERA JR. y ambos lograron salir avantes derrotando a RAMSTEIN y APOCALIPSIS.