Muchos retos en la lucha estrella

Fecha: 12 de Febrero de 2012
Lugar: Cancha de Usos Múltiples, Col. Tlaltenango, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Comenzaba la temporada en la ahora tradicional cancha de Tlaltenango, en la lucha estrella Drako, Celestial y Ráfaga Moreno Jr. se unían para enfrentar a Cachorro, Eufórico y Bisonte.
YO SI TENGO PERMISO.

Desde el comienzo de la caída los rudos inmediatamente se abalanzaron sobre los payasitos que se encontraban arriba del ring animando al publico, los técnicos salieron de vestidores para calmar los ánimos pero solo recibieron mas golpes, patadas y sillazos, las consecuencias de las acciones brotaron en la frente de Ráfaga quien comenzó a sangrar, Drako que su mascara fue rota y con ello daban cuenta de ello en la inicial.
YA ME DESGRACIASTE.

Para la segunda los rudos seguían humillando a los técnicos, no es hasta que Ráfaga reacciona y con un potente antebrazo doble se lleva a dos rudos y es ahí cuando anima a sus compañeros a reaccionar, Celestial rinde a Eufórico con una de a caballo mientras que Ráfaga planchaba a Cachorro.

YA ME DEJASTE SIN CRÍAS.

Para la tercera y definitiva las acciones se encontraban caldeadas entre los dos bandos, todos tenían rivalidad con todos, Drako y su experiencia fueron acorralando mas a Bisonte quien termino por ser dominado por la calidad de recursos con que cuenta el técnico, Celestial volaba contra Eufórico mientras que Ráfaga trataba de rendir a Cachorro, Bisonte al verse imposibilitado fauleaba a Drako para así perder la lucha y comenzar la serie de retos de cabelleras entre Ráfaga y Cachorro y de mascaras entre los cuatro luchadores restantes.
SÁCATE POR PAYASO.

LA CARNE ESTA POR LOS CIELOS.

ECHEN PAJAAAAAAAAAAAAA.

En la lucha semifinal Rey Cobra, Fénix y Fuego Dorado derrotan a los Brujos (Hechicero, Nahual y Raksas).
YA ME LAS SUMISTES.

TE VOY A SACAR LOS CHISPIOLES.

PRIMERO EMPEZAMOS CON LA RODILLITA.

AY PERO QUE PAQUETOTE, TE PISE ?

AY NANITA AHI VIENE EL NAHUALON.

Los Tanques de Morelos (Krimen y Ortros) derrotan a Voltaje (En substitución de Alas de Plata) y Vector F22.
UN TANQUE VOLADOR.

PRIMERO DAME UN BESITO SIQUIERA.

ESTO ES POR METERTE CON MIS CHAMACOS.

AHI TE VAN MIS 100.000 KILOS.

Antes de las luchas hubo un show de un payaso que después fue motivo de golpes por parte de los rudos.
VENIMOS DEL BODORRIO A LAS LUCHAS.

IREN NAMAS LA QUE ME ESTOY ECHANDO.